Expansión Galicia - Sabado Int - Inversor Int
Valores destacados
del 31-3-22 al 11-11-22
Consolida el giro al alza
A mediados de octubre la demanda presionó, lo que le permitió girar al alza desde 102 y en dos semanas superar su directriz bajista y recuperar los 120 euros. Esta cota es un buen soporte y consolida el avance. Su actividad se está recuperando y ha protegido su deuda. Puede oscilar entre 125 y 120 euros. Mientras no pierda esta última cota, mantener.
Recupera un buen soporte
Desde finales de octubre está subiendo con fuerza, pero el exceso de volatilidad restaba credibilidad a la subida. A pesar de ello, el valor ha consolidado sobre los 8.5 euros y se le ve dispuesto a asentarse sobre el soporte de los 8,8 euros. En tanto no pierda esta cota no vemos riesgo y puede seguir ganando altura. Está barato y su rentabilidad es del 10%.
Supera su directriz bajista
Esta semana ha pasado de 1,42 a 1,56 euros, lo que supone un avance del 9,8%. Al margen de la cuantía, ha logrado superar la directriz bajista que inició a primeros de 2021. El detonante ha sido que ha vuelto a los beneficios, frente a las pérdidas del pasado año. Debe consolidar sobre los 1,5 euros, antes de lanzarse a atacar nuevas metas. Mantener.
Vuelve a su directriz alcista
El descenso del viernes ha deslucido la buena trayectoria acumulada a lo largo de la semana, pero salda ésta en positivo y, lo más importante, recuperando su directriz alcista de medio plazo. En tanto no pierda los 2,45 euros no vemos riesgo de mantener. Los resultados hasta septiembre han sido buenos, está barato y tiene una rentabilidad del 4,5%.
Afianza el avance
El mercado acogió bien las cuentas de los nueve primeros meses del año, de modo que sus títulos confirmaron el giro al alza y recuperaron el soporte de los 1,75 euros. Ha consolidado sobre esta cota y sigue dispuesta a seguir al alza. Puede oscilar en torno a los 1,8 euros antes de superar este escollo y atacar los 1,84. Está barato y su rentabilidad es del 8%.
Ha superado los 8.000 puntos
Nuestro principal índice bursátil cierra la semana subiendo un 1,96%. Un porcentaje que no refleja el cambio positivo que han vivido la mayor parte de los valores que lo componen, ya que la caída de los bancos, y su peso en el índice, desvirtúa la realidad. Ha superado su directriz bajista de corto y los 8.000 puntos. El siguiente objetivo, en 8. 270.