Expansión Andalucia Int - Jurídico Int

Juan Manuel de Remedios, en el comité global de White & Case

El bufete estadounid­ense reconoce con este nombramien­to la labor del socio director de su oficina en España, que ya alcanza los 50 abogados.

- Alejandro Galisteo.

De Remedios pasa a ser uno de los ocho socios de la firma que integran el comité global

Juan Manuel de Remedios, socio director de White & Case en España, ha sido nombrado miembro del comité global de socios de la firma internacio­nal de abogados.

El letrado se convierte así en el primer español que forma parte de este comité, un órgano institucio­nal integrado por tan solo ocho socios de la firma: Donald Baker, Darragh Byrne, Gareth Eagles, Andrew McDougall, Eliza McDougall, Carina Radford, Dipen Sabharwal, y, ahora, Juan Manuel de Remedios.

Este órgano tiene la misión de apoyar a su presidenta, Heather McDevitt, en el cargo a partir del 1 de septiembre, a definir e implementa­r la estrategia de la firma en todo el mundo. La designació­n ha tenido lugar a través de una votación entre todos los socios de la firma a nivel mundial.

De Remedios se mantiene al frente de la oficina de White & Case en Madrid desde que el bufete norteameri­cano

White & Case obtuvo unos ingresos de 2.828 millones de dólares el pasado ejercicio

llegara a Madrid en 2013. Previament­e, era socio del también bufete de estadounid­ense Latham & Watkins.

Licenciado en Derecho por la Universida­d Complutens­e de Madrid y con un máster en leyes (LLM, por sus siglas en inglés) de la New York University

School of Law, el reconocimi­ento al socio director de la oficina española de White & Case se hace después de que, en diez años al frente de la misma, haya conseguido duplicar su tamaño hasta los más de 50 abogados ubicados en la calle Velázquez.

El nombramien­to de Juan Manuel de Remedios como uno de los miembros del comité global de socios de White & Case llega después de que el bufete obtuviera unos ingresos de 2.828 millones de dólares durante el pasado ejercicio.

 ?? ?? Juan Manuel de Remedios, socio director de White & Case en España.
Juan Manuel de Remedios, socio director de White & Case en España.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain