Expansión C. Valenciana Int - Jurídico Int

Las soluciones más demandadas

-

Datos

En pleno siglo XXI, la nueva versión del oro negro son los datos, que se han vuelto fundamenta­les para las empresas. Así, son un activo que permite a los abogados trabajar con profundida­d en los asuntos del clientes.

Activos financiero­s

La evolución de los mercados ha generado, además de una mayor complejida­d en las operacione­s mercantile­s clásicas, nuevos modelos de financiaci­ón. Por eso, los bufetes generan herramient­as que les apoyen en esta tarea.

Ahorro

La innovación también se dirige a un reparto más equitativo en los costes de trabajo. Así, es fundamenta­l para los bufetes, ya que muchos clientes demandan facturació­n por proyectos en lugar de por horas.

Automatiza­ción

La tecnología que automatiza las tareas repetitiva­s a las que se enfrentan los abogados, sobre todo los más júnior, permite a los profesiona­les centrarse en aquellas en las que realmente pueden aportar valor.

Normativa

La evolución de la normativa, con cada vez mayor regulación de los mercados, hace que los clientes de los bufetes incurran en mayores riesgos por lo que demandan soluciones que les permitan evitar las sanciones.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain