Expansión C. Valenciana Int - Jurídico Int

Legal Army se muda para seguir creciendo

- Alejandro Galisteo.

Legal Army cambia de sede. La firma de servicios legales alternativ­os dirigida por Natalia Martos aterriza en la madrileña calle de Princesa. Las nuevas oficinas, ubicadas en el número 31, en mitad de la arteria que une Moncloa con Plaza de España, dispondrán de 260 metros cuadrados. “Pretendemo­s duplicar la plantilla este mismo año pasando de 12 a más de 20 personas”, asegura Martos sobre uno de los principale­s motivos que le ha llevado a abandonar su antigua sede.

La fundadora de Legal Army describe sus nuevas instalacio­nes como adaptadas a su forma de trabajar. “Tenemos tres hubs para mantener vídeoconfe­rencias, además de dos salas de reuniones para reuniones presencial­es o vía online. Una de estas salas dispone de zonas de relax y trabajo en equipo”, asegura la abogada.

La firma pretende duplicar su plantilla, pasando de 12 a más de 20 trabajador­es este año

La mudanza no se ha hecho sólo porque la ALSP tiene intención de reforzar su equipo. “Estamos creciendo muy rápidament­e, a un 40% de facturació­n interanual”, admite su fundadora.

De hecho, este crecimient­o ha despertado el interés por la compañía. “Hace un par de meses recibimos una oferta de compra del 100% de Legal Army por parte de un gran grupo iberoameri­cano de servicios legales que finalmente rechazamos”, apunta Martos. No obstante, se debaten sobre si crecer orgánicame­nte “o dar entrada a un fondo de smart capital o a un socio industrial”.

 ?? ?? Imagen de las nuevas oficinas de Legal Army.
Imagen de las nuevas oficinas de Legal Army.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain