Expansión C. Valenciana Int - Jurídico Int

José María Alonso presidirá el CIAM

- A. Galisteo.

José María Alonso, actual decano del Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), será el nuevo presidente del Centro Internacio­nal de Arbitraje de Madrid (CIAM). Según ha adelantado EXPANSIÓN, Alonso relevará a Juan Serrada, presidente interino de la corte de arbitraje, y será nombrado en el cargo el próximo 14 de octubre.

Este nuevo paso llega después de una concatenac­ión de acontecimi­entos que se iniciaron el 31 de agosto, con la renuncia de José Antonio Caínzos, y siguieron con la confirmaci­ón de Alonso de no presentars­e a la reelección como candidato a las elecciones al ICAM, cuyo pistoletaz­o de

El abogado ha participad­o en más de 200 procedimie­ntos arbitrales

salida se dará mañana, 5 de octubre.

José María Alonso es especialis­ta en arbitraje, labor realizada previament­e en Baker McKenzie como en Garrigues. Como árbitro, ha actuado en más de 200 procedimie­ntos tanto nacionales como internacio­nales, ya sea como árbitro único; como árbitro designado por una de las partes; o como presidente del Tribunal Arbitral.

 ?? ??
 ?? ?? José María Alonso, actual decano del Colegio de la Abogacía de Madrid y futuro presidente del Centro Internacio­nal de Arbitraje de Madrid (CIAM).
José María Alonso, actual decano del Colegio de la Abogacía de Madrid y futuro presidente del Centro Internacio­nal de Arbitraje de Madrid (CIAM).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain