Expansión C. Valenciana Int - Jurídico Int

Crowe Legal incorpora a Manuel Calavia

El socio impulsará el área de fusiones y adquisicio­nes en las oficinas de Barcelona y Madrid de la firma.

- L. Saiz.

Crowe Legal y Tributario ha dado un impulso a su departamen­to de mercantil y fusiones y adquisicio­nes con la incorporac­ión desde ETL Global de Manuel Calavia.

El nuevo socio de la firma liderada en España por Jordi Bech tiene casi 20 años de experienci­a en todo tipo de asuntos corporativ­os, por lo que será un refuerzo importante tanto en las oficinas de Barcelona como en las de Madrid.

Licenciado en Derecho por la Universida­d de Barcelona y con un máster de derecho de los negocios por dicha universida­d, está especializ­ado en derecho societario, operacione­s de fusiones y adquisicio­nes y reestructu­raciones empresaria­les.

Además, Manuel Calavia tiene amplio bagaje en derecho concursal, asesorando tanto a deudores y sus órganos de administra­ción, así como ha sido administra­dor concursal designado por los juzgados en más de 50 procedimie­ntos concursale­s. Así, ha participad­o en multitud de operacione­s de adquisició­n de unidades productiva­s en sede concursal.

La experienci­a sectorial del nuevo socio de Crowe Legal y Tributario, que también ha trabajado en Mazars, es amplia. Ha asesorado a empresas tanto nacionales como internacio­nales en multitud de ámbitos, entre los que destacan los de capital riesgo, turismo, inmobiliar­io, empresa familiar y venture capital.

Además, Calavia es profesor asociado de derecho mercantil en la Universida­d de Barcelona e imparte el programa de derecho jurídico mercantil en el máster de acceso a la abogacía organizado por dicha universida­d.

Santiago Mediano Abogados ha nombrado nueva socia del área de propiedad industrial a Elena Santías, que se incorporó al bufete en 2014. Es abogada y agente oficial de la propiedad industrial en España y agente europeo de marcas y diseños, con veinte años de experienci­a.

La firma de servicios legales alternativ­os Attolón ha incorporad­o a Vasco Leal Cardoso como socio de mercantil y fiscal. Licenciado por la Universida­d de Oporto, cuenta con experienci­a en transaccio­nes internacio­nales, inmobiliar­io e impuestos. Con este fichaje, Attolón busca expandir su cartera de clientes a Portugal.

 ?? ?? Manuel Calavia, nuevo socio de mercantil de Crowe Legal y Tributario.
Manuel Calavia, nuevo socio de mercantil de Crowe Legal y Tributario.
 ?? ?? Elena Santías y Silvia Hernández, socia fundadora de Santiago Mediano.
Elena Santías y Silvia Hernández, socia fundadora de Santiago Mediano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain