Nace Kenners, un nuevo despacho multidisciplinar fundado por cuatro socios
La experiencia como bandera es uno de los puntos fuertes del nuevo despacho que llega al sector legal español. Se trata de Kenners Wealth Tax & Legal, una firma fundada por cuatro socios sénior con más de 25 años de experiencia laboral en despachos internacionales y nacionales: Álvaro de la Vía, Luis Divar, Álvaro Escobar y Manuel Gutiérrez. Su trayectoria pasa por áreas de práctica complementarias como tributario, mercantil, arbitraje y litigación, tanto civil y mercantil como penal económico o contencioso-administrativo.
El objetivo de esta nueva firma legal es, como explican desde el propio despacho, la planificación y protección fiscal y legal de patrimonios familiares y corporativos.
Álvaro de la Vía cuenta con 25 años de experiencia en planificación fiscal patrimonial, planificación internacional y fiscalidad contenciosa. Reconocido por Chambers, ha trabajado anteriormente en despachos de la talla de Briz, Araoz & Rueda o EY, además de ser profesor de planificación fiscal internacional en IE Law School.
Asimismo, Luis Divar ha asesorado en las áreas de litigación (civil y mercantil), penal económico y arbitraje.
Cuenta con más de 20 años de experiencia, tres de ellos en Nueva York.
Con casi 25 años de trayectoria, buena parte de ellos en Briz, Álvaro Escobar ha dedicado su carrera al asesoramiento fiscal en ámbitos tan variados como movilidad internacional, planes de retribución y beneficios, planes de acciones, operaciones vinculadas o consolidación fiscal, entre otros.
Por último, Manuel Gutiérrez ha trabajado durante casi 25 años de carrera profesional en el asesoramiento en derecho tributario. El socio de Kenners está especializado en materia contable y financiera, además de en procedimientos tributarios y aduaneros de especial complejidad.