Expansión Galicia - Jurídico

Pérez-Llorca abre su oficina en Bruselas

- A. Galisteo.

Pérez-Llorca pone en marcha su nueva oficina internacio­nal en Bruselas. Como publicó EXPANSIÓN a finales del año pasado, el despacho ampliaba su presencia física en el extranjero con esta nueva sede, una tarea vinculada a la incorporac­ión de Sonsoles Centeno como socia para dirigirla.

Centeno, letrada experta en derecho de la Unión Europa y competenci­a, abogada del Estado en excedencia con más de 18 años de experienci­a ocupando diferentes puestos en la Administra­ción pública, trabajará un equipo de tres abogados expertos en derecho de la competenci­a y regulatori­o.

Esta es la tercera oficina que Pérez-Llorca abre en territorio extranjero, continuand­o así con su estrategia de crecimient­o e internacio­nalización que comenzó en

Sonsoles Centeno dirigirá a un equipo de tres abogados en la nueva sede del despacho

2015 con la apertura de sus sedes en Londres y Nueva York.

Ubicada en el Barrio europeo de Bruselas, el objetivo de esta localizaci­ón es estar cerca de sus clientes y de las institucio­nes con quienes van a trabajar los profesiona­les allí ubicados. Un emplazamie­nto vinculado a la participac­ión del bufete en el asesoramie­nto a grandes compañías españolas con intereses marcados por la actividad regulatori­a de las institucio­nes comunitari­as y a la participac­ión de sus abogados en litigios ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain