Expansión Galicia - Jurídico

Intlaw refuerza concursal con el fichaje de Miriam Magdalena

- L. Saiz.

Intlaw ha reforzado su departamen­to de concursal con Miriam Magdalena, que se une al despacho como socia de insolvenci­as y reestructu­raciones, un área que está ganando importanci­a en los despachos de abogados ante la situación económica actual y los cambios normativos.

Doctora en derecho público y filosofía jurídico-política por la Universida­d Autónoma de Barcelona, la abogada cuenta con más de 12 años de experienci­a no sólo en todos los asuntos relacionad­os con el ámbito concursal, sino también en mercantil y procesal civil. Igualmente, es miembro de la comisión de derecho mercantil del Colegio de Abogados de Terrassa.

Además, la nueva socia de

Intlaw, que fue anteriorme­nte socia de Toda & Nel-lo, es administra­dora concursal desde 2012 y ha trabajado en el sector financiero en materia concursal, concretame­nte en Caixa Penedès.

La también socia del Club Español del Derecho de la Insolvenci­a

(Cedi) tiene una faceta docente, ya que es profesora del máster de concursal del Colegio de Abogados de Barcelona (Icab), así como del de procesal civil. Además, es docente del departamen­to de derecho civil de la Universida­d Pompeu Fabra.

 ?? ?? Los socios fundadores de Intlaw, Ignacio Jové y y Simone Guaglianon­e, junto a Miriam Magdalena.
Los socios fundadores de Intlaw, Ignacio Jové y y Simone Guaglianon­e, junto a Miriam Magdalena.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain