FIRMAS PIONERAS QUE HAN DESEMBARCADO EN MADRID
BFE+
El bufete peruano BFE+, con sede principal en Lima y especializado en resolución de conflictos, regulación y competencia en Latinoamérica, ha sido uno de los últimos en llegar, ya que aterrizó en Madrid hace poco más de un mes.
BLP
Hace cuatro años, BLP se convirtió en el primer despacho de Centroamérica en desembarcar en Madrid. Su sede central está en Costa Rica, aunque tiene oficinas en El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.
Arochi & Lindner
Hace poco más de una década, Arochi & Lindner se convirtió en el primer bufete latinoamericano que abría una oficina propia en España, concretamente en Barcelona. En 2014, la firma mexicana apostó también por la capital española.
VCA Firm
De origen venezolano, VCA Firm abrió las puertas de su oficina de Madrid el año pasado, cerca de la céntrica Puerta de Alcalá. Asesora, entre otras cosas, en extranjería, derecho penal y reclamaciones patrimoniales.
De la Espriella Lawyers
El despacho colombiano De la Espriella Lawyers, que también cuenta con oficina en Estados Unidos (Miami), ultima su desembarco en Madrid. Sus próximos objetivos son Italia y México.