Squire completa el equipo de Carlos Blanco con tres abogados
Javier Arenas, Elena Ferrer e Íñigo Oliván dejan RocaJunyent para unirse al nuevo socio de mercantil de la firma dirigida por Teresa Zueco en Madrid.
El pasado lunes, EXPANSIÓN adelantaba el desembarco de Carlos Blanco en Squire Patton Boggs. El despacho de origen norteamericano liderado en Madrid por Teresa Zueco reforzaba su equipo de mercantil con el que fuera socio director de la firma dirigida por Joan Roca en Madrid.
Una semana más tarde se conocen los nombres del equipo de abogados que, junto a Blanco, cambian de sede legal en la capital. Así, Javier Arenas, Elena Ferrer e Íñigo Oliván se suman al bufete internacional siguiendo los pasos del nuevo socio de mercantil de Squire.
En este despacho, Arenas se incorpora como asociado sénior y Elena Ferrer e Íñigo Oliván fichan como asociados
del departamento de mercantil.
El nuevo asociado sénior de Squire Patton Boggs ha desarrollado casi toda su carrera profesional en RocaJunyent
ya que previamente había sido becario en Cuatrecasas.
Arenas es graduado en Derecho por la Universidad San Pablo Ceu y cuenta con un LLM en IE Law School.
Sobre el fichaje de Carlos Blanco, y del equipo que trae consigo, la socia directora de Squire Patton Boggs los califica como “una estupenda adición para nuestra práctica global de corporate”.
Por su parte, el nuevo socio de la firma internacional cuenta con más de 15 años de experiencia asesorando a clientes nacionales e internacionales en una amplia variedad de sectores, con especial énfasis en los ámbitos de telecomunicaciones, energía y tecnología.
En cuanto a su trayectoria profesional, Carlos Rueda, antes de incorporarse a RocaJunyent, era socio director de Blanco & Silva, boutique especializada en derecho mercantil que fundó tras su actividad como abogado sénior de Uría Menéndez.