White & Case ficha a los socios de Herbert Pablo García-Nieto e Ignacio Paz
Madrid Importante movimiento en el sector legal español entre dos firmas internacionales. Los socios de Herbert Smith Freehills Pablo García-Nieto e Ignacio Paz fichan por White & Case. El bufete dirigido en España por Juan Manuel de Remedios se hace con dos socios que participan en algunas de las operaciones más relevantes del mercado español.
Sin ir más lejos, ambos letrados asesoraron a la parte vendedora en la operación por la que AD Ports Group, propiedad del conglomerado estatal emiratí ADQ, firmó con un fondo de private equity de JPMorgan Asset Management un acuerdo para la adquisición del 100% de Noatum
por 660 millones de euros.
Ignacio Paz, hasta el momento, era director de la práctica de energía e infraestructuras en la oficina de Herbert
en Madrid. Asesora a clientes en los sectores de infraestructuras, energía y recursos naturales.
Durante el vigente ejercicio, participó en la entrada de
EIP y Crédit Agricole en la filial verde de Repsol, entre otras operaciones multimillonarias.
Por su parte, Pablo GarcíaNieto era director de las prácticas de mercantil y capital riesgo en Herbert en Madrid. Está especializado en operaciones de fusiones y adquisiciones, principalmente asesorando a fondos de capital riesgo en todo tipo de operaciones, especializado sobre todo en las de fibra óptica.
Entre las principales operaciones de García-Nieto está el asesoramiento a Antin Infrastructure Partners en la adquisición de Ufinet Spain, un operador mayorista de fibra óptica en España, por valor de 850 millones.