En lí­nea

La Moto - - Cartas A La Redacción -

A mis 62 años si­go sien­do "clien­te" de Mo­tor­press a tra­vés de va­rias de vues­tras pu­bli­ca­cio­nes, des­de que MO­TO­CI­CLIS­MO era en blan­co y ne­gro. Co­mo to­dos en es­ta vi­da, he te­ni­do y ten­go mu­chos fa­llos, vo­so­tros tam­bién. En LA MO­TO del mes de ju­lio ha­céis una mag­ni­fi­ca prue­ba (co­mo otras mu­chí­si­mas) de la Hon­da Gold Wing, y no os pue­do per­do­nar que pon­gáis, has­ta en la fi­cha téc­ni­ca, que tie­ne un seis ci­lin­dros en lí­nea.

Es­ta "mo­ta­ca", des­de que se pre­sen­tó en 1974 ha lle­va­do siem­pre mo­to­res bo­xer, flat, en­fren­ta­dos, llá­ma­le co­mo quie­ras, sien­do has­ta 2001 de cua­tro ci­lin­dros. Mo­tor bo­xer co­mo BMW, Zun­dapp, Su­ba­ru, Ci­tröen 2CV. Volks­wa­gen Es­ca­ra­ba­jo, Pors­che, etc.

Se­guid así, pe­ro no me ha­gáis es­tas co­la­das.

Re­ci­bid mis me­jo­res saludos. EDMUNDO F. MÚÑOZ, MUR­CIA Cier­ta­men­te ni tú ni no­so­tros co­no­ce­mos nin­gu­na Gold Wing que ten­ga los ci­lin­dros en lí­nea. Que yo re­cuer­de Hon­da só­lo ha fa­bri­ca­do una mo­to de se­rie con seis ci­lin­dros en esa dis­po­si­ción, la CBX1000, y ha llo­vi­do des­de en­ton­ces.

Es­pe­ro que nos per­do­nes, y que ten­gas en cuen­ta que se tra­ta de uno de esos cor­to­cir­cui­tos que to­dos po­de­mos te­ner en al­gu­na oca­sión. Sen­ci­lla­men­te es­cri­bes al­go pen­san­do en otra co­sa. Yo ten­go una es­pe­cie de dis­le­xia con la re­fri­ge­ra­ción, sé si es por ai­re o por agua, pe­ro es­cri­bo lo con­tra­rio cons­tan­te­men­te, y no ha­blo de aque­lla oca­sión en que es­cri­bí que la ac­tual Hon­da CB1100 lo es­ta­ba por agua, por­que aque­lla vez así es­ta­ba en la pá­gi­na de la mar­ca y se­guí sus in­di­ca­cio­nes co­mo un bo­rre­go. En la Gold Wing ha­blá­ba­mos de seis ci­lin­dros en lí­nea sa­bien­do per­fec­ta­men­te que co­mo bien di­ces es­tán así, pe­ro en dos lí­neas pa­ra­le­las. En cual­quier ca­so, nues­tras dis­cul­pas a to­dos, a ver si no nos vol­ve­mos a co­lar en co­sas tan ob­vias, pe­ro que que­de cla­ro que na­die en es­ta redacción cree que la GL tie­ne to­dos sus ci­lin­dros co­lo­ca­dos uno de­trás de otro, aun­que sé que tú tam­bién lo sa­bes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.