PIAG­GIO MP3 500

La Moto - - Contacto -

[ 10.249 ¤ | 493 cc | 32 kW | N.d. kg El Gru­po Piag­gio ha re­no­va­do su ga­ma MP3 y lo ha he­cho me­jo­ran­do las pres­ta­cio­nes del 500 cc, ade­más de in­tro­du­cir un nue­vo 350. SER­GIO RO­ME­RO. FO­TOS: JUAN OLI­VA­RES.

El cam­bio prin­ci­pal en el bu­que in­sig­nia de la ga­ma, el MP3 500, re­si­de en su mo­tor, que en su úl­ti­ma ver­sión hpe ofre­ce 14 por cien más de po­ten­cia má­xi­ma, lle­gan­do has­ta los 44 CV. Una ci­fra que co­mo he­mos po­di­do com­pro­bar le sir­ve pa­ra mo­ver­se con ra­pi­dez por cual­quier ti­po de vía. Su ace­le­ra­ción es di­rec­ta y ade­más cuen­ta con mo­dos de mo­tor y con­trol de trac­ción ASR. Se no­ta en la nue­va ver­sión que ha me­jo­ra­do tam­bién su res­pues­ta en ba­jos y me­dios, y ade­más man­tie­ne unos ba­jos con­su­mos.

En cuan­to a su com­por­ta­mien­to en­con­tra­mos con una ex­ce­len­te es­ta­bi­li­dad y una gran fa­ci­li­dad de ma­ne­jo in­clu­so pa­ra los que no tie­nen mu­cha ex­pe­rien­cia con los ma­xis­coo­ter. La fre­na­da me­jo­ra gra­cias al ma­yor cau­dal de la bom­ba de freno y si­gue 1. La ins­tru­men­ta­ción com­bi­na dos es­fe­ras analó­gi­cas con un cua­dro di­gi­tal en el que hay mu­cha in­for­ma­ción, que se maneja des­de la pi­ña de­re­cha. 2. La nue­va pan­ta­lla es uno de los pun­tos don­de ha me­jo­ra­do con res­pec­to al mo­de­lo an­te­rior. 3. La ver­sión Sport ese dis­tin­gue en­tre otras co­sas por los amor­ti­gua­do­res de gas Ka­ya­ba. ] trans­mi­tien­do esa sen­sa­ción de aplo­mo in­clu­so en fre­na­das de emer­gen­cia, don­de el ABS es otro ex­tra aña­di­do. En cuan­to a la par­te es­té­ti­ca en­con­tra­mos una nue­va pa­rri­lla fron­tal de di­se­ño más mo­derno, con in­ter­mi­ten­tes LED. Re­ci­be un asien­to más có­mo­do gra­cias a su es­pu­ma más mu­lli­da, y el pa­sa­je­ro un nue­vo res­pal­do y se re­po­si­cio­nan las asas. Ade­más ofre­ce una ma­yor pro­tec­ción con la nue­va pan­ta­lla ahu­ma­da y los cu­bre­ma­nos in­te­gra­dos. Hay dos ver­sio­nes, Sport 10.249 eu­ros (9.640 eu­ros en pro­mo­ción) y Bu­si­ness 10.649 eu­ros (10.049 eu­ros en pro­mo­ción). El MP3 500 tie­ne me­jo­res pres­ta­cio­nes y la gran se­gu­ri­dad de siem­pre, ade­más se pue­de lle­var con car­né de co­che

2

1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.