BENELLI LEONCINO TRAIL

La Moto - - La Moto Para Benelli -

Uno de los mo­de­los más em­ble­má­ti­cos de la fir­ma de Pé­sa­ro, la Benelli Leoncino, ya cuen­ta con su ver­sión trail en Es­pa­ña. Una ver­sión más di­ná­mi­ca y de­por­ti­va in­de­pen­dien­te­men­te de las con­di­cio­nes del fir­me por el que cir­cu­le­mos. LA MO­TO PA­RA BENELLI

Aun­que la nue­va Leoncino Trail se en­cuen­tra di­rec­ta­men­te de­ri­va­da de la ver­sión na­ked, sin em­bar­go ofre­ce una se­rie de di­fe­ren­cias en­ca­mi­na­das a la con­se­cu­cion de un uso to­tal de la mo­to, in­de­pen­dien­te­men­te del es­ta­do del fi rme por el que cir­cu­le­mos. Así, la llan­ta de­lan­te­ra es de 19 pul­ga­das, en con­cre­to con unas me­di­das 110/80-19", siem­pre en bus­ca de un tac­to de ma­yor aplo­mo so­bre fi rme irre­gu­lar, mien­tras que las llan­tas son de ra­dios y los neu­má­ti­cos, de di­bu­jo y as­pec­to trail, con ta­co an­cho y po­co pro­fun­do, sien­do la tra­se­ra en medida 150/7-17. To­do ello en bus­ca del me­jor aga­rre pa­ra ofre­cer la máxima se­gu­ri­dad en cual­quier ti­po de te­rreno.

Por otra par­te, tam­bién en­con­tra­mos en la fre­na­da di­fe­ren­cias: mien­tras la ver­sión trail ofre­ce un jue­go de pin­zas de­lan­te­ras flo­tan­tes de do­ble pis­tón que muer­den sen­dos dis­cos lo­bu­la­dos de 320 mm, la na­ked cuen­ta con dos uni­da­des de an­cla­je ra­dial y cua­tro pis­to­nes, que realizan su tra­ba­jo so­bre dis­cos de con­torno li­so.

En cuan­to a las sus­pen­sio­nes, ne­ce­sa­ria­men­te se han vis­to mo­di­fi­ca­das pa­ra en­con­trar el me­jor com­pro­mi­so en­tre una con­duc­ción emi­nen­te­men­te as­fál­ti­ca o ro­dar por ca­mi­nos de tie­rra. El

La ga­ran­tía de la Benelli Leoncino Trail se ex­tien­de a un to­tal de 3 años, sin cos­te adi­cio­nal por par­te del usua­rio

tac­to de la hor­qui­lla que­da ga­ran­ti­za­do gra­cias a sus grue­sas y ro­bus­tas ba­rras de 50 mm, mien­tras que en el eje tra­se­ro en­con­tra­mos un amor­ti­gua­dor de mon­ta­je lateral, de ac­ce­so sen­ci­llo pa­ra su ajus­te, con un re­co­rri­do de 55 mm. Con to­do ello, la al­tu­ra del mo­de­lo trail es li­ge­ra­men­te su­pe­rior.

CON­FIAN­ZA

La mar­ca ita­lia­na con­fía de for­ma ple­na en la ca­li­dad de su pro­duc­to, y por ello ofre­ce una ex­ten­sión de la ga­ran­tía sin cos­te adi­cio­nal pa­ra el clien­te. Por ello, to­do aquél que se de­ci­da por la ad­qui­si­ción de la nue­va Benelli Leoncino Trail, dis­fru­ta­rá de una ga­ran­tía to­tal de 3 años. Pe­ro si de con­fian­za tra­ta­mos, que­da cla­ro que la po­si­ción a los man­dos re­sul­ta to­tal­men­te re­la­ja­da, al­go ne­ce­sa­rio pa­ra apor­tar esa de­ci­sión pa­ra pi­lo­tar que necesita el usua­rio al en­fren­tar­se a la ver­da­de­ra aven­tu­ra de con­du­cir. Con la nue­va Leoncino Trail, las ba­rre­ras que­dan en un se­gun­do plano pa­ra apro­ve­char ca­da ki­ló­me­tro de as­fal­to, ca­da tra­mo de tie­rra, ca­da mo­men­to en el que bus­cas diversión a los man­dos de tu Benelli, con un mo­tor bi­ci­lín­dri­co pro­di­gio­so en la en­tre­ga de po­ten­cia que apor­ta una fuer­te per­so­na­li­dad.

Los cam­bios rea­li­za­dos so­bre la Leoncino na­ked con­si­guen me­jo­rar las ap­ti­tu­des co­mo mo­to po­li­va­len­te, so­bre to­do si ro­da­mos más allá del as­fal­to, don­de pi­sa­rá con to­das las ga­ran­tías ne­ce­sa­rias pa­ra dis­fru­tar de la con­duc­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.