El Mundo Andalucia Weekend Int - La Otra Crónica Int
COMODIDAD Y PANTORRILLAS REGIAS BIEN A LA VISTA
No ha dejado de hacer guiños estas semanas en Palma de Mallorca la Reina a la moda local, consciente de la gran repercusión que tienen todas las prendas que se pone. Su apoyo a varios diseñadores baleares ha sido un gesto muy aplaudido. Además, Doña Letizia se ha dejado ver más desenfadada que nunca, en ocasiones como una turista cualquiera.
1. Arriba, la Consorte con una falda en blanco y verde menta del mallorquín Pablo Erroz, durante la visita y el tradicional posado de los Monarcas y sus hijas , este año en la Cartuja de Valldemosa.
2. Para la salida nocturna que la Familia Real protagonizó junto a Doña Sofía y su hermana, la Princesa Irene de Grecia, Doña Letizia escogió un vestido negro con estampado de grandes flores y hojas blancas de Mango. Todos acudieron a cenar a uno de los restaurantes favoritos de la dinastía, el Ola del Mar, en Portixol.
3. El estilismo que más ha dado que hablar estos días es el que la Consorte eligió para salir a cenar con su suegra y sus hijas mientras Felipe VI acudía a Bogotá a la toma de posesión del presidente de Colombia. No quiso dejar de presumir de piernas estilizadas con un veraniego ‘minidress’ a juego con el de la Princesa Leonor. Ajena a críticas y comentarios, días después se puso unos shorts para pasear por la ciudad.