El Mundo Andalucia Weekend Int - La Otra Crónica Int
FERNANDO LEÓN DE ARANOA EL DETECTIVE DE LA OTRA
se apuntó el pasado fin de semana al plan más castizo que un domingo se puede hacer en la capital: ir al Rastro. Este detective se topó con el director de cine (en plena promoción por el documental sobre Joaquín Sabina Sintiéndolo mucho) en las conocidas galerías Píquer. Acompañado de una mujer y una joven (asumimos que serían su esposa y su hija), el cineasta pareció interesarse por una de las mesas que se vendían pero finalmente abandonaron el local sin comprarla porque “no nos cabe en casa” .
ENRIQUE SOLÍS
fue uno de los invitados a la última edición de la gala de entrega los Premios Hombres GQ del año, que homenajeó a varones como William Levy, Jaime Lorente, Diego Luna o Manuel Carrasco. Pero Solís no parecía estar muy contento, pues según cuentan a este detective, y no porque él no recibiera un galardón, sino porque no estaba satisfecho con la mesa en la que le habían sentado.
ROSARIO y Fito Páez se reencontraron hace unos días en Las Vegas después de años sin verse. El encuentro (del que fue testigo este detective) fue muy productivo pues en la alfombra roja gestaron un nuevo proyecto juntos… ¡Y en menos de cinco minutos! Se trata de una nueva versión de Qué bonito, que podría salir en el nuevo disco de Rosario, con el que conmemorará sus mejores éxitos. *
ERNESTO DE HANNOVER asistió esta semana al 60 aniversario de la pizzería Alduccio, la primera que se abrió en Madrid, una fiesta que contó con empresarios, amigos y algunos personajes conocidos. El alemán degustó diversos jamones, un panetone de dimensiones estratosféricas, platos de pasta y, por supuesto, la típica pizza del local con una fermentación de 72 horas.
SAMANTHA HUDSON acudió al preestreno de Flechas, el corto contra la violencia de género que el canal COSMO presentó el pasado lunes en la Filmoteca de Madrid. Al evento asistieron las protagonistas de la película, Paula Losada y Naira Lleó, el director y coguionista, Imanol Ruiz de Lara, además de las cantantes Soledad Vélez y Rocío Saiz, que han cedido los derechos de sus canciones para la banda sonora. Este detective también fichó a Alfonso Bassave.