El Mundo Primera Edición - Weekend - La Otra Crónica

CAYETANO Y EVA GONZÁLEZ NI JUNTOS NI SEPARADOS Y CONECTADOS A TRAVÉS DE VIDEOLLAMA­DA

El diestro pasa unos días en su finca de Ronda mientras Eva viaja de Mairena a Madrid para grabar ‘La Voz Kids’ aunque tienen una relación “fabulosa” por su hijo, cuentan fuentes de su entorno. POR

- ANA GARCÍA ROMERO

CAYETANO RIVERA ORDÓÑEZ ESTÁ tranquilo. Como siempre. Está pasando estos primeros días de noviembre con su mozo de espadas y gran amigo Ramiro Curá en la finca El Recreo de San Cayetano –suya y de su hermano Francisco–, en Ronda (Málaga).

El torero no se esconde. Ronda es su casa y su vida allí es la de un rondeño más. Por ejemplo, esta misma semana, Ramiro y él se tomaban el aperitivo en el bar La Casa del Jamón, para después ir a comer al restaurant­e Las Castañuela­s. Una fuente cuenta a LOC que estaba “guapísimo y delgadísim­o”. Normal. Imposible adivinar si por dentro el torero “está bien o mal”. Habla orgulloso y encantado de su hijo, que “ya está muy grande y es muy simpático”, según esta fuente, que desmiente los rumores y afirma que la relación con su mujer, Eva González, es “magnífica”: “Se llevan de maravilla, las cosas están bien y él está buscando casa en Sevilla para alquilar, para estar cerca del niño, que vive en Mairena del Alcor con Eva”, cuenta.

A las mismas fuentes les extraña lo publicado sobre la compra de una casa nueva. “Si acaso, habrá sido ella, que es quien ahora tiene más dinero. Él torea, pero este verano ha estado en plazas de tercera, en las buenas no tanto. La temporada ha terminado, estará entrenando y pensando ya en la próxima. Pero no nos pega”, afirman. Tampoco creen que “exista una tercera persona por parte de ninguno de los dos. Cayetano siempre fue una persona tranquila, le gusta ir a casa de sus amigos, los mismos de siempre. Y Eva no tiene casi tiempo ni para respirar con su trabajo, aparte de que ella es de su niño y su madre”. Por ello, señalan que “sería raro”.

En estos días, Eva González está viajando cada semana de Mairena a Madrid para grabar las galas finales de La Voz Kids. El pequeño Cayetano, mientras, se queda en Mairena con su abuela. Como siempre que sus padres han tenido compromiso­s profesiona­les.

En su entorno laboral nadie sabe qué pasa por la cabeza y el corazón de Eva. “El equipo está trabajando y ella no tiene una actitud alguna de sentirse mal. Es muy profesiona­l. Y no ha dicho nada sobre el tema”, aseguran.

Tan normal la ven que incluso dudan de que vivan separados o de que tengan problemas. “Dicen que están separados desde verano, pero después se les ha visto juntos en Mairena. ¿Que Eva va sola a sitios? Como siempre: está todo el día para arriba y para abajo por su trabajo”.

Otra fuente afirma que Eva y Cayetano “se ven constantem­ente por videollama­da y su hijo con ellos”. Unidos por el ciberespac­io. “Debe de ser cierto que hay un distanciam­iento, pero también puede ser un tiempo de reflexión. Ni están juntos ni están separados, y tienen una relación fabulosa por su hijo, que es lo más importante en sus vidas”, asegura.

Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez se casaban en Mairena del Alcor el 6 de noviembre de 2015. A los contrayent­es se los veía absolutame­nte felices y enamorados –LOC estuvo allí– y fue una boda como Dios manda.

Cuando Eva era aún pareja de Iker Casillas coincidió en una fiesta con Cayetano. Más adelante, cuando esta relación ya se había roto, la presentado­ra y el diestro se conocieron a través de María José Suárez, amiga de Eva. “Fueron juntas a una corrida de toros, ambos se

quedaron prendados”, cuentan.

Quizás ese amor ha sido la fuerza que necesitaba­n para superar los baches que la vida les ha ido poniendo. La vida o alguna que debió querer sacar tajada a su costa publicando las famosas fotos del diestro en Londres. Ninguno de los dos hizo declaracio­nes. Arreglaron sus cosas en la intimidad y siguieron adelante.

Este verano la familia pasaba unos días en las playas de Cádiz. Pero se ha publicado que la crisis viene desde la pasada primavera. “Noté algo raro en la Feria de Abril, Eva ni siquiera se vistió de flamenca, lo que no suele ser habitual. Después fue al Rocío con unos amigos, como en otras ocasiones, a veces con Cayetano y a veces sin él. Este año fue sin él”, declara otra fuente.

Tanto Eva como Cayetano son muy reservados para su vida privada; “nunca han hablado ni lo van a hacer. Han tenido varios conatos de romper y Eva no ha dicho ni media palabra, porque tiene una clase que ya quisiera más de una. Siguió con su vida. Y Cayetano lo mismo”. Hasta ahora siempre volvieron a estar juntos.

Por ello, “tendría que haber pasado algo muy gordo para que el matrimonio se rompa definitiva­mente. Eva tiene su carácter y le costó mucho asimilar lo de las fotos de Londres sin decir ni media palabra y seguir adelante. Y él, es un poco aburrido, y tanto campo... De todas formas, estuvieron juntos mucho tiempo antes de casarse, los dos se conocían bien y sabían lo que había por las dos partes”, añade su entorno.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain