El Mundo Nacional - Weekend - La Otra Crónica

Y SU NOVIA 20 AÑOS MÁS JOVEN QUE SHAKIRA

El futbolista pudo haber incumplido un pacto hecho con Shakira, donde acordaron no mostrar públicamen­te a sus nuevas parejas. Aún así, ha acudido a varios eventos junto a su novia Clara Chía sin importarle las cámaras.

- POR LUIS FERNANDO ROMO

EN EL VERANO DE 2010, en los vestuarios de la selección española se cocían dos historias de amor que jalonaron la prensa rosa no solo nacional, sino también allende de nuestras fronteras. El beso televisivo de Iker Casillas (41) y Sara Carbonero (38) enterneció a sus fans, pero en La Roja también se estaba tejiendo una waka-historia que se waka-adjudicó a través de una waka-rumor a Shakira (45) y Piqué (35). Oficializa­ron su amor en 2011.

Tras dos hijos en común, Milan (9) y Sasha (7) y doce años de relación, el pasado mes de junio anunciaron que lo dejaban. Él le había sido infiel. En el acuerdo de su separación, al parecer, acordaron que ninguno de los dos podía salir públicamen­te con otra pareja en menos de un año, pero el futbolista se ha lanzado al terreno amoroso con pitazo y tarjeta roja de la colombiana.

Tras numerosos rumores que aseguraban que Piqué salía con una chica rubia más joven que él, la confirmaci­ón llegó cuando les cazaron besándose en un concierto de Dani Martin en el Summerfest Cerdanya, en cuya comarca Piqué y Shakira se construyer­on hace seis años una imponente casa en el municipio de Bolvir, sobre un terreno de 2.000 m2. Otro de los bienes que se tendrán que repartir. En el evento también esDe tuvieron presentes los padres y el hermano del jugador.

No tardó en llegar la identifica­ción. Se trata de Clara Chía Martí (23), una atractiva estudiante de relaciones públicas que trabaja en Kosmos Global Holding S.L., empresa fundada por el deportista en 2017 que vincula el deporte con diferentes ramas (audiovisua­l, redes, torneos, gestión de derechos).

Con respecto a esta parte, existen dos versiones sobre cómo se conoció la pareja. Por un lado, se asegura que fue en una de las visitas que él hizo a la empresa cuya sede se encuentra en el emblemátic­o Paseo de Gracia, a pocas manzanas de una de las tiendas oficiales del Barça. Y otra versión aduce que sus miradas se cruzaron en una discoteca, donde Piqué suele escaparse de noche a los reservados y gasta bromitas, como lanzar cubitos de hielo al aire. Al parecer, Clara trabajaba como camarera y el defensa le ofreció trabajo en su empresa. De momento, en el organigram­a oficial de Kosmos no aparece su nombre. Sea como fuere, en el programa radiofónic­o Es la mañana de Federico se aseguró que la relación empezó hace un año. Cuando Shakira lo descubrió, hizo lo posible por restablece­r el equilibrio familiar.

En este culebrón veraniego los capítulos van llegando por días. La segunda aparición pública de Piqué y Chía fue en el enlace en la Costa Brava de Anna Tormo y Albert Pedret, íntimo amigo del futbolista. Abrazados, cogidos de la mano y sonrientes. Así les captaron los paparazzi y lo desvelaba el ¡Hola!. nuevo, no tardaron en surgir los rumores. En esta ocasión, de embarazo. Tras analizar las imágenes que existen de Clara, se descubrió que entre las primeras y las del día de la boda existía una pequeña diferencia. De estar fibrada se veía algo de tripita. Ya se ha desmentido un supuesto bebé. Quizás, como ya le ocurrió a Carlota Casiraghi, se trató simplement­e de gases.

Los abuelos maternos del defensa azulgrana, Montserrat y Amador, que fue vicepresid­ente del club y hace dos años dimitió de su cargo como delegado de relaciones con la UEFA, están tristones. Desde el principio acogieron a Shakira como a una más de la familia y ella los quiso desde ese instante. Una amiga de los abuelos ha confesado a LOC que “en la casa que poseen en una urbanizaci­ón cercana a Lloret de Mar (Girona) he visto a Shakira en más de una ocasión, especialme­nte en verano y durante el último fin de semana de julio porque se realizaban cantadas de habaneras”.

El paparazzi Jordi Martín ha comentado al programa peruano Amor y Fuego que Montserrat y Joan, padres de Piqué, son clasistas y racistas, por lo que en más de una ocasión no habrían tratado con delicadeza a la intérprete de La bicicleta. Esta versión contrasta con la de nuestra fuente: “Los he visto muy bien y en armonía. Shakira estaba muy integrada en la familia Bernabéu, que son los que tienen vínculos con el fútbol.

Lo deben estar pasando fatal porque la han cuidado y ella ha estado muy pendiente de ellos. Unas navidades se fueron todos de vacaciones a Estados Unidos y, cuando digo todos, me refiero a los padres de Shakira y todos los Bernabéu, incluidos primos y tíos”.

Los padres de Piqué quieren por encima de todo su felicidad, pero son consciente­s de que es un picaflor. Joven, guapo y rico, se las lleva de calle. La amiga de la familia asevera que “en la intimidad Piqué es muy atento y afectuoso con sus familiares y los invitados de sus abuelos” y añade que cuando les presentó a Shakira, los abuelos exclamaron: “esta chica no va con él por el dinero, sino porque le quiere”.

Desde su entorno aseguran que Shakira era muy querida por la familia de Piqué, que se encuentra entristeci­da

 ?? ¡HOLA! ?? Gerard Piqué asiste a una boda junto a su novia Clara Chía, una joven estudiante de 23 años que trabaja en su empresa y con la que ha ido a varios eventos.
¡HOLA! Gerard Piqué asiste a una boda junto a su novia Clara Chía, una joven estudiante de 23 años que trabaja en su empresa y con la que ha ido a varios eventos.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain