El Mundo Nacional - Weekend - La Otra Crónica
TAMARA SE NOS CASA.
A los dos años de relación, Tamara Falcó, simpática marquesa de Griñón y gastroestilista de pro, ha anunciado en Instagram que se casa con Íñigo Onieva. La mejor manera de desmentir la enésima crisis con su pinturero novio era, qué duda cabe, casarse. Y así lo ha hecho, mostrando un anillo raro, sin cerrar y aculebrado, y mezclando las banalidades habituales con una cita piadosa: “Antes de conocerte me sentí completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor completamente inesperado”. (…) “Locura, pero como diría una sabia mujer: una locura de amor... y como también dice San Pablo en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el amor”. Prevemos una serie de exclusivas para explicar algo que no necesita explicación, pero sí detalles. ¡Hola!, órgano de expresión familiar, espera que no pase como con la boda de la viuda de su padre y el juez Pedraz. La reina al hoyo y la viva al… sacramento.
Vuelve el Monstruo de La Fábrica de la Trola. Tras intentar que La Vanguardia despidiese al muy solvente Albert Domenech, J.J.Paff se ha colado en la casa de Conchi, la hermana, muy mayor, de Ortega Cano, en un directo que la buena mujer creía que era con otro. Cortos e interesados. El Déspota trimillonario –se ha publicado que ese es su sueldo anual– acude al rescate de la segunda temporada de la docutrola de Rociito, tras solo dos programas en manos de Sandra Barneda, que se creyó amiga, no esclava, de la querulante y ha acabado como la Komisaria Korredera: exiliada en un formato menor. Domenech había dicho que no tenía explicación que, con solo dos programas, quitaran a Barneda y pusieran al de siempre, cuando bastaba esperar dos semanas para que no se notase tanto la improvisación de la Cadena Rota, derrotada por la Cadena Triste. Y el Bello JJ lo corneó en Twitter pidiendo nada sutilmente que lo echaran del periódico. Ya caerá.
Pero las que siguen cayendo y llenando hospitales son las víctimas de la maldición de Sálvame, o de Rociito, o de Jorgeja. Por segunda vez ingresa la mujer más maltratada de la historia de la televisión, Lydia Lozano, con dos vértebras hechas polvo y un dolor atroz. Natural, con lo que le han pegado en estos años. Entre los que se han roto los huesos y a los que les han roto el contrato, aquello parece el Cementerio del Este, poseído por las Furias y con la Bruja Avería de Badalona aullando a la luna. ¿Tendrán seguro?
Aunque parecía imposible, al fin ha terminado la temporada extra de The Crown, con enorme éxito de audiencia y fracaso de protocolo. Pero hete aquí que la reina de Dinamarca ha dado positivo por el maldito virus chino, y andan todos los invitados con el bastoncillo en la nariz, a ver si salen las dos rayitas. Campechano, que se rio en el funeral y estorbó cuanto pudo, es el de salud más delicada, pero en una semana haremos arqueo de positivos. ¿Se habrá despedido la reina con una maldición como la de Tutankamón? To be continued…