El Mundo Nacional - Weekend - La Otra Crónica

SEXO, MENTIRAS, VÍDEOS Y ESA CARNE DEBILÍSIMA QUE HACEN QUE TE PILLEN

La nieta de Franco dejó a Alfonso de Borbón por un anticuario al que llamaban “brazo de hierro” por su potencia sexual. Isabel Preysler se enamoró de Boyer. La modelo engañó a Tapias...

- POR MARÍA EUGENIA YAGÜE EM

LA RUPTURA DE TAMARA FALCÓ Y SU prometido Íñigo Onieva ha tenido tal revuelo mediático, que hasta sociólogos y columnista­s políticos analizan un tema que normalment­e se quedaría en el ámbito de la prensa rosa. La Iglesia tampoco es ajena a este episodio, dadas las firmes conviccion­es religiosas de la novia burlada. Un sacerdote ha visitado cada día la casa de Isabel Preysler, donde se ha refugiado su hija buscando el apoyo materno. El consuelo del sacerdote afianza la firme convicción de Tamara de que el matrimonio es cosa muy seria donde no caben frivolidad­es. Hay distintas interpreta­ciones a la escena del crimen. ¿Es más grave un beso puntual a la luz del día, animados por la marcha del ambiente, o un whatsapp amoroso enviado a otro/a, a espaldas de tu pareja? Para unos, la mentira de Onieva es peor que el beso en sí. Otros creen que si no se hubieran difundido las imágenes con esa extraordin­aria resonancia, el asunto se quedaría entre Tamara y su novio, sin un final tan doloroso para ambos. Infidelida­des, traiciones, embustes y deslealtad­es han formado parte de la historia de parejas famosas y mediáticas. Pero desde la inesperada ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, por las notorias aventuras del jugador, parece que el fenómeno es imparable, aunque no hay que olvidar que son las redes sociales quienes magnifican sus consecuenc­ias. Eran otros tiempos cuando Isabel Preysler se enteró por la prensa argentina de los amoríos de Julio Iglesias con algunas bellezas locales. La madre de sus tres hijos le esperó en Barajas el día que el cantante regresaba y le comunicó que le había puesto las maletas en la calle. Unos años más tarde la historia se repetía con una Preysler y su segundo marido, Carlos Falcó, comparecie­ndo en rueda de prensa en su chalé de la calle Arga para desmentir los primeros rumores de crisis en su matrimonio. Y no pasó mucho tiempo cuando se conoció que la marquesa de Griñón, que aseguraba estudiar francés en París, se citaba allí con Miguel Boyer, que se hacía llamar “Señor García”, para no ser identifica­do como ministro del Gobierno de Felipe González. El marqués de Griñón aceptó la derrota de forma elegante, aunque con un poso de amargura. Boyer había sido su huésped y amigo. El escándalo fue mayúsculo y, como en el caso de su hija Tamara, acaparó portadas y muchas páginas de la prensa de la época.

 ?? KORPA ?? MAR FLORES Y FEFÉ
El empresario sufrió una humillació­n al publicarse la foto de Mar Flores con Alessandro Lequio en la cama.
KORPA MAR FLORES Y FEFÉ El empresario sufrió una humillació­n al publicarse la foto de Mar Flores con Alessandro Lequio en la cama.
 ?? ?? ISABEL PREYSLER Y CARLOS FALCÓ
La ruptura de los marqueses de Griñón fue uno de los escándalos más sonados de la época.
ISABEL PREYSLER Y CARLOS FALCÓ La ruptura de los marqueses de Griñón fue uno de los escándalos más sonados de la época.
 ?? ?? CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ Y ALFONSO DE BORBÓN
La nieta de Franco dejó al duque de Cádiz y se fue a París con Jean-Marie Rossi.
CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ Y ALFONSO DE BORBÓN La nieta de Franco dejó al duque de Cádiz y se fue a París con Jean-Marie Rossi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain