El Mundo Nacional - Weekend - La Otra Crónica

LAS CUATRO ESQUINAS

- FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

TAMARA Y LA MODA DE DESCASARSE.

Hay que reconocer que lo de casarse está muy visto, casi todo el mundo se ha casado, se casará o no se casará o se recasará, pero descasarse la víspera de la boda era, hasta ahora, cosa de Hollywood, como en Novia a la fuga, donde Julia Roberts huía del altar incluso a caballo. Ya no. La marquesa viuda de Griñón, en el siglo Esther Doña, se descasó una semana después de anunciar en ¡Hola! que se casaba con el juez Pedraz. Y ahora es la mismísima marquesa de Griñón, popularmen­te Tamara y para los amigos Tamilún, la que, una semana después de anunciar su boda, se nos descasa. Cierto es que las lenguas de vecindonas le alertaron de que el novio no era de fiar. Diez años menos, profesiona­l de la noche y amigo de estrechar lazos con la que cayera más a mano. Y al día siguiente del anuncio, zas, vídeo de Íñigo intercambi­ando fluidos con una brasileña. Mintió diciendo que eran imágenes de dos años atrás, pero eran de veinte días. Él confesó y se arrepintió, pero Tamara rompió. Y se ha organizado un lío descomunal.

TAMI SE HUMILLA ANTE SÁLVAME.

Antes de la ruptura, Fétido se había ensañado en Sálvame con Tamara, su fe, su familia, sus amigos y las mujeres católicas y de derechas, a las que odia. Nada nuevo en el maltratado­r mayor del Reino de la Piltrafa. De ahí la sorpresa cuando, cediendo al típico chantaje de La Fábrica de la Tele o al interés de su representa­nte Susana Uribarri, Tami entró en Sálvame a dar las gracias al zafio millonario por “abrirle los ojos”. Era una frase para la promoción del arquitecto Joaquín Torres, a la que acudió, entre aplausos de la prensa rosa. Fétido se burló de la liturgia de la Misa, sin que Tamara se enterase, y al fin todo quedó como un acto de sumisión de la colaborado­ra de Antena 3 ante el programa que la había insultado. De vergüenza, vamos. A cambio, ¡Hola! la saca en portada como un anuncio de Tinder. En fin...

IÑIGO ‘LONIEGA’ Y EL FILÓN DEL PECADOR.

Aunque al principio Íñigo Loniega se limitó a llorar por las esquinas y lamentar su error, en las covachuela­s televisiva­s ya se ha abierto la veda de las novias, adjuntas y allegadas del ex de Tamara, sin olvidar el llanto por la pérdida de la marquesa, que ríanse del de Don Rodrigo por la de España. Si la ruina de la audiencia no hubiera cancelado el Deluxe, habría para un mes. Pero si con Rociito montaron el Muro de las Lamentacio­nes, con Íñigo pueden montar las Mil y una noches y el harén de Haroun-AlRashid.

OLGA MORENO Y EL AMOR QUE ESTABA AHÍ.

No todo van a ser desgracias, aunque, para los seguidores de la cosa rosa, la mayor desgracia de Tamara habría sido casarse con el golfo de su novio. Y como se susurraba entre los youtubers de categoría, que los hay, la ex de Antonio David confiesa que está enamorada de su representa­nte, en su día segundo de Toño Sanchís, ex pareja de Arancha de Benito y otras, pero también soltero y sin compromiso. Como Antonio David ha rehecho su vida con la impetuosa Marta Riesco, todos esperábamo­s que Olga fuera feliz. Y lo parece. Esperemos que se porte bien. Ella, seguro.

 ?? T5 ?? Jorge Javier Vázquez, tras la llamada de Falcó.
T5 Jorge Javier Vázquez, tras la llamada de Falcó.
 ?? GTRES. ?? Tamara Falcó, en su reaparició­n.
GTRES. Tamara Falcó, en su reaparició­n.
 ?? GTRES ?? Onieva, diciendo que el vídeo es de 2019.
GTRES Onieva, diciendo que el vídeo es de 2019.
 ?? G3 ?? Olga Moreno está de nuevo enamorada.
G3 Olga Moreno está de nuevo enamorada.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain