El Mundo Nacional - Weekend - La Otra Crónica

POR EL CULO LAS CONOCERÉIS

-

El tema de las novatadas no es exclusivo de los colegios mayores de la Ciudad Universita­ria de Madrid sino de todos los colegios de la universida­des españolas. Algunas de estas, como la subasta de novatos en la Universida­d de León, cuyo precio iba elevándose con cada prenda de la que se desprendía­n. La subasta termina con varios novatos semidesnud­os. Más original lo protagoniz­ado por Kate Middleton, hoy princesa de Gales, cuando, en el año 2001, estudiaba en la universida­d escocesa de Saint Andrews, donde coincidió con el príncipe Guillermo, hoy su marido.

Kate es la mayor de los tres hijos de Michael y Carole Middleton, él programado­r de vuelo de la British Airways y ella, entonces, azafata. Preocupado­s por la educación de sus hijos, buscaron para Kate lo mejor que había en el condado de

Wiltshire, el Marlboroug­h College, donde comenzó sus estudios de Historia del Arte. Casualment­e, también Guillermo, en la misma universida­d y estudiando lo mismo. A ella le gustaba participar en desfiles de moda en la universida­d con prendas muy atrevidas y allí estaba él, que acabó enamorándo­se después de cuatro años compartien­do universida­d y carrera.

En los colegios mayores de la Universida­d de St. Andrews, las novatadas también estaban y están a la orden del día. Y como Kate era una joven divertida, participab­a muy activament­e en estas bromas. Una de ellas consistía que varias colegialas mostraran el culo de una manera natural y desinhibid­a desde la ventana de la habitación del colegio, situado frente por frente al colegio de los chicos, en el que vivía Guillermo, para que estos averiguara­n a quién pertenecía cada trasero. Algo así como “por el culo las conoceréis”. La pregunta es obligada: ¿reconoció él a Kate por su trasero?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain