El Mundo Nacional - Weekend - La Otra Crónica

EL DETECTIVE DE LA OTRA

-

PABLO CASADO, ex presidente del

Partido Popular y líder de la oposición hasta su abrupta salida el pasado febrero, paseaba por la calle del marqués de Villamagna de Madrid el pasado miércoles. El político ha adoptado un perfil muy discreto desde que decidió renunciar a cualquier cargo en el partido y a su escaño en el Congreso.

MARÍA ZURITA aterrizó el pasado miércoles en el aeropuerto de Madrid bien entrada la noche, cerca de la una de la madrugada. Este detective, que también llegó al Adolfo

Suárez a la misma hora, se cruzó con la prima del Rey Felipe por los pasillos de la Terminal 2. Zurita, actual concursant­e de MasterChef Celebrity, iba con su hijo Carlos. Ya en la calle, un * señor trajeado les acompañaba y llevaba las maletas. Imaginamos que, además, les acompañarí­a al coche.

FERNANDO GONZÁLEZ ‘GONZO’ fue advertido en la madrileña plaza Olavide el pasado sábado 15 de octubre, donde jóvenes –y no tan jóvenes– se amarran a una cerveza para pasar la tarde. Sin embargo, el conductor de Salvados iba de paso y cruzaba la plaza dirigiéndo­se hacia la calle Trafalgar sobre las 21.30 de la noche. Pero en compañía: este detective le vio junto a una mujer anónima morena y con media melena. Andaban a paso acelerado y sin fijarse en las caras de la gente en las terrazas.

ISA PANTOJA asistió este miércoles a la presentaci­ón de la nueva colección de joyas de su prima Anabel. Y allí hizo una impactante confesión a este detective: tras el éxito de su tema Ahora estoy mejor, no volverá a la música. “Sigo cantando, pero solo en mi casa. Canto, toco el piano y el saxofón. Pero no me interesa dedicarme a eso”, dijo.

ÁLEX GONZÁLEZ desempolvó su mejor traje de gala para ejercer como anfitrión de la exclusiva fiesta del whisky Macallan en Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, donde varios famosos se dejaron ver. Entre ellos, Feliciano López y Sandra Gago, y Eugenia Osborne con Juan Avellaneda, quienes conversaro­n y bailaron animadamen­te.

JOSEF AJRAM se cruzó con este detective por la calle Orense sobre las cinco de la tarde del pasado jueves. El trader mide 190 cm por lo que su presencia no pasó inadvertid­a.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain