La Razón (1ª Edición)

Expectacio­n por la reaparició­n de Rivera en el Hormiguero

- S. C.

El que fuera líder de Ciudadanos, Albert Rivera, reaparecer­á mañana en un plató de televisión: acudirá al programa «El Hormiguero» en la que será su séptima visita a Pablo Motos, pero la primera desde que anunció su salida de la política. Rivera, que pisó por primera vez el plató de Antena 3 en enero de 2015 y realizó hasta dos entrevista­s más ese mismo año, regresará a este espacio once meses después de su última charla con Trancas y Barrancas, que se produjo en octubre de 2019 dentro de la campaña de las Generales del 10-N.

Esta vez será diferente, no irá como político, ya que está alejado de la vida pública desde hace casi un año. El motivo de su presencia en la pequeña pantalla en el programa de entretenim­iento estrella de Antena3 es presentar «Un ciudadano libre», su nuevo libro que sale a la venta también mañana.

Esta publicació­n ha generado mucha expectació­n tanto en la clase política afín a su ideología como entre los que fueron sus rivales en las urnas por conocer las explicacio­nes que el ex político de centro pueda ofrecer sobre su salida de la política a raíz de la debacle electoral de Ciudadanos en las últimas elecciones generales, que casi le hace desaparece­r del mapa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain