La Razón (1ª Edición)

Jugadores recuperabl­es ¿HABRÁ REVOLUCIÓN DE KOEMAN EN EL BARÇA? Luis Suárez y...

-

A FAVOR

Fue contratado para ello. Bartomeu fichó a Koeman porque conoce la casa, porque los jugadores le respetan y porque está capacitado para meter el bisturí en un equipo que lo necesita a fondo.

El precedente de Valencia

En su etapa como entrenador en Mestalla lo primero que hizo el holandés fue cargarse a tres iconos del valenciani­smo. Cañizares, Albelda y Angulo fuera para empezar.

El papel de la cantera

Koeman apuesta por una revolución desde dentro que incluya el protagonis­mo de los canteranos. Y en ese grupo el elemento más valorado por el holandés es Ansu Fati.

Dos de los «fichajes» de Koeman van a ser Coutinho y Dembélé. Uno de los verdugos del 2-8 ha vuelto al Camp Nou y con el francés confía en que le respeten las lesiones.

EN CONTRA

«Los lunes pienso en cambiar a diez jugadores; los jueves, a cuatro y los sábados ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones de siempre». Lo dijo Toshack, pero lo podría firmar Koeman.

Pistas en los amistosos

Repasar el once de los partidos ante el Nástic o el Girona es un regreso al pasado. Estaban casi todos los que fueron humillados en la histórica noche ante el Bayern.

¿Qué pasa con La Masía?

Si la revolución es prescindir de uno de los últimos productos prometedor­es de la factoría azulgrana como Riqui Puig algo no concuerda en la llegada del entrenador holandés.

El delantero uruguayo tenía puesta la X hace tiempo pese a su amistad con Messi. Su salida por la puerta atrás es otro ejemplo de la particular revolución de Koeman.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain