La Razón (1ª Edición)

Más de 1.500 becas de Banco Santander #Invierteen­ti para apoyar la empleabili­dad

- R. S. - Madrid

Banco Santander ha lanzado las Becas Santander #Invierteen­ti que, a través de Santander Universida­des, desarrolla­rá cinco programas globales de becas, 100% online, para más de 1.500 estudiante­s y jóvenes profesiona­les con el objetivo de aportar soluciones y herramient­as que les ayuden a mejorar su empleabili­dad. empleabili­dad. Con estas becas se busca mejorar su competitiv­idad laboral en el contexto actual marcado por la pandemia del Covid-19, en el que se ha incrementa­do el nivel de desempleo entre jóvenes y ha acelerado el proceso de transforma­ción del mercado de trabajo.

Javier Roglá, director global de Santander Universida­des, ha destacado que«l apande miad elCovid-19n oh ahecho más que acelerar el proceso de transforma­ción del mercado de trabajo que, cada vez, demanda más habilidade­s transversa­les y digitales, así como de una continua actualizac­ión de las competenci­as profesiona­les. Por ello, hemos decido lanzar estas becas para que los universita­rios y jóvenes profesiona­les se encuentren en mejor disposició­n para hacer frente a estos desafíos».

Las convocator­ias se publicarán en www.becas-santander. com a lo largo de septiembre y octubre, y la última cerrará su inscripció­n en enero de 2021.

Las 1.500 Becas Santander se lanzarán a través de cinco programas globales, que buscan el desarrollo de competenci­as profesiona­les en tecnología, liderazgo e idiomas, entre otras materias clave en el mercado laboral actual. La iniciativa #Invierteen­ti se enmarca en el plan global de apoyo de 100 millones de euros que Banco Santander está destinando a la lucha contra el Covid-19 y los efectos negativos de la pandemia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain