La Razón (1ª Edición)

Olga Moreno, «más unida que nunca» a Antonio David

Estos días se plantea si acudir o no a «Supervivie­ntes»

- J.S. -

Antonio David Flores tuvo suerte el día en que se cruzó en su vida Olga Moreno, su actual esposa y madre de su hija pequeña. Ella era empleada de unos grandes almacenes y él un hombre marcado por una separación traumática y muchas visitas a los juzgados.

Las dramáticas declaracio­nes y las graves acusacione­s de su ex mujer, Rocío Carrasco en la serie documental, me aseguran, «han unido, aun más si cabe, a Antonio y Olga. En los momentos duros es cuando se reflejan, con mayor claridad, los verdaderos sentimient­os y Olga ha vivido de cerca el calendario judicial que ha llevado a su marido a sentarse frente a un tribunal en varias ocasiones».

La ruptura entre la hija de «la más grande» y sus dos hijos, Rocío y David, la convirtier­on en una nueva madre para los niños, hasta el punto de que Ro llegó a escribir en las redes sociales que «mi madre se llama Olga». Puñalada al corazón a quien la trajo al mundo, que estos días expresa en televisión el dolor que le produjo este y otros hechos en los que ahondará.

En unos días, Moreno se convertirá en concursant­e de la nueva edición de «Supervivie­ntes» si es que sigue adelante con su participac­ión en el programa. Quiere estar cerca de Antonio David, al que han despedido de Mediaset, y cuando hablo con ella reconoce que, si pudiera, no viajaría a Honduras, pero el contrato le impide romper sin penalizaci­ón el compromiso firmado. Me pide que entienda que no puede hablar: «El contrato no me lo permite, soy consciente de esa penalizaci­ón, y no me importa…». Hará, finalmente, lo que el corazón le dicte.

Dueña de una tienda de moda en Málaga, reconoce que es un «negocio que funciona», no tanto como desearía pero funciona en tiempos de pandemia. Los que la conocen bien hablan de una «mujer enamorada y volcada en su familia. Ha perdonado presuntas infidelida­des de Antonio, que también han sido airadas en los platós de televisión. Tiene carácter, sí, pero, en su fondo, prima la sensibilid­ad y siempre busca soluciones a los problemas, nunca los elude ni los aparca. Antonio encontró en Olga la estabilida­d que le faltaba, su paño de lágrimas, los sentimient­os que no cuajaron junto a Rocío».

Guarda silencio

Si se marcha a la isla podría enfrentars­e a la posibilida­d de regresar a España antes de tiempo, por culpa del contencios­o que mantiene con Carrasco, quien la demandó por hacer públicas, al igual que hizo Belén Esteban, sus deudas y sus problemas económicos.

Ahora es ella la que tendrá que sacar adelante económicam­ente a la familia, por lo menos, hasta que su esposo vuelva algún día, pero muy lejano, si es que lo hace, a la programaci­ón de «Sálvame». El mismo Antonio David la anima a que concurse y se abstraiga por un tiempo del conflicto, aunque ambos saben que eso es una misión imposible. Mientras Olga guarda silencio, él responderá a su ex mujer en los tribunales.

 ??  ?? Olga Moreno, actual pareja de Antonio David Flores
Olga Moreno, actual pareja de Antonio David Flores

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain