La Razón (Andalucía)

CARAS DE LA NOTICIA

-

Federico Martín Bahamontes Ciclista

Se cumplen sesenta años de la victoria del ciclista español en el Tour de Francia. El «Águila de Toledo», como se le conoce en el mundo de las dos ruedas, consolidó aquella victoria en los Alpes.

Ángela Merkel Canciller de Alemania

La jefe del Gobierno germano cumple 65 años y se mantiene firme en su compromiso de agotar la legislatur­a hasta 2021, con lo que culminaría una carrera política de más de tres lustros al frente de la gran potencia europea.

Roger Loppecher Presidente de CAC

El Consejo Audiovisua­l de Cataluña ha conseguido que el canal You Tube retire ocho listas de reproducci­ón, con más de doscientos videos de niñas menores, a las que sexualizab­a.

Ada Colau Alcaldesa de Barcelona

La alcaldesa de la Ciudad Condal pretende cobrar peajes para acceder a Barcelona a partir de junio de 2020. Bajo el cajón de sastre de la supuesta «emergencia climática», se trata de cobrar más impuestos a los ciudadanos.

Ricardo Roselló Gobernador de Puerto Rico

El jefe de gobierno puertorriq­ueño se encuentra bajo la presión popular, que exige su dimisión, tras los casos de corrupción que afecta a su Ejecutivo y sus expresione­s sexistas y xenófobas.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain