La Razón (Andalucía)

Las reinas de «Drag Race España» venden el país

Atresplaye­r Premium emite este domingo el reto de grabar tres spots publicitar­ios

- L. R. C.

« Drag Race España» estrena este domingo una nueva entrega en ATRESplaye­r PREMIUM. El talent show ha logrado conquistar al público público y a la crítica con esta segunda temporada que ya arranca su recta final. Cada domingo a las 20:00 horas horas estará disponible una nueva entrega del programa. Drag Sethlas, Sethlas, Estrella Xtravaganz­a, Juriji Der Klee, Marina, Sharonne y Venedita Venedita Von Däsh son reinas que siguen en la competició­n en esta segunda edición.

Como ocurriese en la primera edición, tras la emisión de cada episodio de « Drag Race España» estará disponible en ATRESplaye­r PREMIUM una nueva entrega de «Tras la carrera» con Ana Locking entrevista­ndo a la reina expulsada. La carrera por la corona se vuelve más feroz en Drag Race España con un mini reto que pondrá a prueba la fuerza de las reinas luchadoras. Y para el maxi reto, las reinas tendrán tendrán que dar a conocer lo mejor de nuestro país, protagoniz­ando tres spots publicitar­ios en los que deben deben convencer al mundo que España España es su mejor destino de vacaciones. vacaciones. Además, esta semana visita el programa la cantante Ruth Lorenzo. Lorenzo.

La segunda temporada de «Drag Race España» llega con muchas sorpresas y The Macarena, concursant­e concursant­e de la primera edición, comenta comenta cada semana el programa con invitadas de lujo en «Sí lo digo». The Macarena vuelve tras su ausencia ausencia en el programa anterior por una pequeña indigestió­n y lo hace con una de nuestras reinas que se lo pasó tan bien que… ha querido repetir: repetir: Hugáceo Crujiente. Nuestras reinas deslumbran en el sexto programa programa de «Sí lo digo». Looks, desastres desastres de costura, ataques de risa y verdades como puños en esta nueva nueva entrega.

« Drag Race España» sigue haciendo haciendo historia en todo el mundo y su segunda edición se ha convertido convertido en la mejor valorada en IMDB, recibiendo aplausos y buenas críticas críticas a lo largo de numerosos territorio­s. territorio­s. El estreno de la segunda edición ha crecido un 50% respecto respecto a la primera temporada, consagrand­o consagrand­o la marca en nuestro país y confirmand­o la expectació­n que había en torno al regreso del formato formato a ATRESplaye­r PREMIUM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain