La Razón (Andalucía)

El Atlético, a asegurarse la Champions

- R. D.

La victoria del Betis en Valencia obliga al Atlético a ganar para asegurarse asegurarse la clasificac­ión para la Liga de Campeones. Un objetivo que está casi conseguido, pero que Simeone Simeone quiere cerrar cuanto antes. En Elche confirmó el Atlético la temporada pasada que la Liga iba en serio para él, aunque tuviera que fallar un penalti Fidel para que el equipo de Simeone pudiera proclamars­e proclamars­e campeón en Valladolid en la última jornada.

El partido servirá a Simeone para cumplir 400 en el banquillo del Atlético. « Me emociona. No es fácil tener continuida­d en el fútbol. fútbol. Gracias al club y a los futbolista­s futbolista­s que siempre han estado cerca de nosotros se han podido generar diez años muy bonitos», reconoce el Cholo.

Y después dejó la esperanza para los aficionado­s rojiblanco­s de que puedan ver a Joao Félix de nuevo con la camiseta de su equipo equipo antes de que acabe la temporada. temporada. « Le pregunté cómo estaba y lo veo con muchísimas ganas de poder poder estar, así que ojalá lo podamos tener contra el Sevilla», asegura el entrenador rojiblanco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain