La Razón (Andalucía)

Vic, arropada por Marichalar y Doña Elena

► La joven se ha dejado ver últimament­e junto a sus padres en varias ocasiones

- Fran Gómez.

Atrás parecen quedar los tiempos en los que Victoria Federica y Jorge Jorge Bárcenas formaban un tándem perfecto que se dejaba ver en cada «sarao» que se organizaba en España. España. Juntos recorrían la Península Península de norte a sur para divertirse en las fiestas que el DJ amenizaba con su música. La quinta en la línea línea de sucesión al trono se consagró consagró como la leal escudera que lo acompañaba en cada uno de sus trabajos, pero, de un tiempo a esta parte, ni rastro de la pareja «royal» que más titulares ha protagoniz­ado. protagoniz­ado. Tan solo han sido vistos por separado, separado, cada uno por su lado…

En el caso de Victoria Federica, Federica, todo apunta a que ahora prefiere prefiere la compañía de sus amigos y dos viejos conocidos: conocidos: sus padres. La semana pasada, pasada, la nieta de Don Juan Carlos y Doña Sofía lo dio todo en la Feria Feria de Sevilla, y allí coincidió con Jaime de Marichalar. Marichalar. Los dos posaron sonrientes sonrientes para la cámara de Jesús Isnard, Isnard, el fotógrafo que captó la dulce estampa que puede observarse observarse junto a este texto. Cuentan que la joven aprovechó la ausencia ausencia de Jorge Bárcenas en la capital capital hispalense para buscarse «un novio » , unas intencione­s que demostrarí­an que su relación con el DJ ya es historia.

De regreso a Madrid, Victoria Federica apenas descansó y se dispuso a celebrar otro importante importante jolgorio para ella: la Feria de San Isidro. Muy aficionada a la tauromaqui­a, el pasado 11 de mayo acudió a la plaza de Las Ventas para ver las faenas de Morante Morante de la Puebla, el Juli y Pablo Aguado. Una vez más, estuvo acompañada de uno de sus progenitor­es, progenitor­es, la Infanta Elena, aunque aunque en esta ocasión se sentaron en gradas separadas y no dejaron testimonio gráfico de su encuentro. encuentro. Estaba previsto también que la sobrina de Felipe VI acudiera junto a la Duquesa de Lugo a la presentaci­ón de un nuevo proyecto proyecto de la Fundación Bertín Osborne, pero finalmente Victoria Victoria Federica se ausentó.

Por lo visto, la joven se está apoyando en las dos personas más importante­s para ella en su intento de superar las turbulenci­as turbulenci­as con Jorge Bárcenas.

 ?? ?? Arriba, con su madre, y junto a su padre
Arriba, con su madre, y junto a su padre
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain