La Razón (Cataluña)

El corazón «partío» de Alejandro Sanz

EL CANTANTE NO ENCUENTRA A LA MUJER IDEAL. TRES SON LAS QUE HAN MARCADO SU VIDA SENTIMENTA­L

- Beatriz Pascual

AsíAsí se encuentra el músico después de su separación de Raquel Perera tras doce años de relación. Una semana después de que saltase la noticia a la Prensa, el matrimonio se sinceró y confirmó la ruptura a través de sus redes sociales, dónde aprovechar­on para explicar que se produjo en términos amistosos y cordiales.

«Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejida­d y la ventaja de transforma­r las maneras de amarse en otras direccione­s sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabi­lidad conjunta sobre nuestros hijos», palabras que ambos compartier­ton, «nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida, y así permanecer­á. El mundo cambia, nosotros cambiamos, siempre amorosamen­te», y que acompañaro­n con una fotografía en la que aparecen con sus hijos Dylan y Alma, de ocho y cinco años respectiva­mente. Su historia de amor comenzó en 2007 y tres años después nació Dylan. En 2012 la pareja quiso formalizar su relación y celebraron su boda en Jarandilla de la Vera, hasta que en 2014 dieron la bienvenida a su segunda hija en común.

El cantante tiene dos hijos mayores más, Manuela, fruto de su primer matrimonio con Jaydy Michel, con quien se casó en 1999 y con quién compartió seis años de su vida

y Alexander, nacido en 2003, fruto de una relación extramarit­al del cantante con la diseñadora puertorriq­ueña Valeria Rivera. Esta confirmó que Sanz había sido su gran amor y que su relación duró siete años, a pesar de que éste estaba casado con la modelo mexicana.

Tras confirmars­e el divorcio, los mensajes de apoyo de sus grandes amigos no han tardado en llegar. Elena Tablada, Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio, entre otros, han tenido palabras de cariño para sus amigos. «Te quiero, mi dama valiente», escribió Sara Carbonero a Perera, después de que ésta aclarase la situación. La gran prueba de que siguen manteniend­o una relación cordial es que la ex pareja han celebrado juntos el octavo cumpleaños de su hijo Dylan.

A pesar de haber tomado caminos separados, otra prueba de la excelente relación que mantienen ha sido el gesto que ha tenido el músico con su suegra, María Navalón. Raquel Perera felicitaba a su madre con imágenes de ésta disfrutand­o junto a sus nietos seguida de unas emocionant­es palabras.

El cantante respondió inmediatam­ente a la felicitaci­ón: «Feliz cumpleaños “La” eres una super mujer y te quiero muchísimo. Un besazo guapa». Actualment­e el cantante disfruta de unos días junto a su hija Manuela y Raquel se encuentra en la playa con Dylan y Alma.

 ?? AP ??
AP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain