«Im­pro­vi­san­do» car­ca­ja­das en Antena 3

Un for­ma­to en el que los par­ti­ci­pan­tes pon­drán a prue­ba su hu­mor, ra­pi­dez e in­ge­nio

La Razón (Cataluña) - - Punto De Mira - CON­CHA GAR­CÍA -

La ca­de­na de Atresmedia es­tre­na hoy en «pri­me ti­me» un nue­vo for­ma­to.

Por­Por si el rit­mo fre­né­ti­co e in­tri­gan­te del re­cién es­tre­na­do «Pa­sa­pa­la­bra» en Antena 3 fue­ra po­co, aho­ra la ca­de­na de Atresmedia apun­ta más al­to –si ca­be– y es­tre­na hoy «Im­pro­vi­san­do», pro­gra­ma que ate­rri­za en «pri­me ti­me» con Ar­tu­ro Valls co­mo maes­tro de ce­re­mo­nias. Así anun­ció Antena 3 es­te nue­vo pro­yec­to: «de im­pro­vi­so». Sin pre­vio ca­len­ta­mien­to, la ca­de­na dio de­ta­lles de­ta­lles del que pro­me­te ser uno de los gran­des pro­gra­mas de en­tre­te­ni­mien­to de su parrilla, jun­to con el pre­sen­ta­do por Ro­ber­to Leal, u otros co­mo «La ru­le­ta de la suer­te», «¡Aho­ra cai­go!» o «¡Boom!».

La pre­mi­sa del for­ma­to, pro­du­ci­do por Atresmedia Te­le­vi­sión en co­la­bo­ra­ción con Shi­ne Ibe­ria, se fun­da­men­ta en que los in­vi­ta­dos –fa­mo­sos y per­so­na­jes co­no­ci­dos por el es­pec­ta­dor– ten­drán que de­mos­trar cuán­to sen­ti­do del hu­mor tie­nen sin sa­ber muy bien qué va a ocu­rrir du­ran­te la no­che. Es de­cir, Valls y los par­ti­ci­pan­tes pon­drán a prue­ba su ra­pi­dez e in­ge­nio a tra­vés de jue­gos de im­pro­vi­sa­ción, ar­ti­cu­la­dos den­tro de un es­ce­na­rio gi­ra­to­rio en el que no sabrán exac­ta­men­te a qué se en­fren­tan. Ade­más, con­ta­rán con la gran par­ti­ci­pa­ción del pú­bli­co que es­té pre­sen­te en el es­tu­dio.

To­do ocu­rri­rá en un pla­tó que evo­ca­rá a un tea­tro, fren­te a un pú­bli­co real y con una ban­da de mú­si­cos en vi­vo, se­gún ase­gu­ran des­de Atresmedia. El es­ce­na­rio gi­ra­to­rio in­clui­rá di­fe­ren­tes de­co­ra­dos que irán ro­tan­do cuan­do se pul­se un bo­tón. De es­ta ma­ne­ra, el re­sul­ta­do es una sor­pre­sa pa­ra to­dos: ni el pre­sen­ta­daor ni los in­vi­ta­dos de ca­da pro­gra­ma sabrán a que re­to o con­tex­to có­mi­co se van a en­fren­tar. Una im­pro­vi­sa­ción en to­da re­gla aun­que, eso sí, de­be­rán se­guir las ins­truc­cio­nes que les mar­que el pú­bli­co.

«Se te va la olla», y más

Hoy «Im­pro­vi­san­do» da el pis­to­le­ta­zo de sa­li­da con in­vi­ta­dos que di­ver­ti­rán al pú­bli­co sin des­can­so: los can­tan­tes El Se­vi­lla y To­ñi Salazar, así co­mo el pre­sen­ta­dor Iña­ki Ló­pez. Ade­más, pa­ra pa­sar una no­che re­don­da, también asis­ti­rán los ju­ga­do­res Ana­bel Alon­so, Se­cun de la Ro­sa y Carlos La­tre. Por una par­te, El Se­vi­lla, cantante de Mo­ji­nos Es­co­zíos, in­ten­ta­rá en la en­tre­ga de hoy que a Edu Soto no se le que­me el tra­se­ro en «Se te va la olla». Ade­más, se­rá cor­te­ja­do en un ro­mán­ti­co cru­ce­ro por tres pre­ten­dien­tes de lo más ab­sur­dos: La­tre, Soto y Valls, en «Fin­der sor­pre­sa».

Pe­ro esto no que­da­rá ahí, pues El Se­vi­lla de­be­rá adi­vi­nar quié­nes son o, de lo con­tra­rio, se en­fren­ta­rá al cas­ti­go más te­mi­do y gra­cio­so del pro­gra­ma: «¡La ru­le­ta de la muer­te!». Por su par­te, el pe­rio­dis­ta Iña­ki Ló­pez ten­drá que cam­biar su ter­tu­lia po­lí­ti­ca por «La Idio­te­ca», prue­ba en la que se con­vier­te en un bi­blio­te­ca­rio al­go per­di­do y que, sa­bien­do so­lo una vo­cal, ten­drá que dar con un li­bro es­pe­cí­fi­co. Asi­mis­mo, la de Azú­car Mo­reno, To­ñi Salazar, nos mos­tra­rá su la­do más di­ver­ti­do en «Tu cuer­po me sue­na», adi­vi­nan­do can­cio­nes es­ce­ni­fi­ca­das por Alon­so y De la Ro­sa. ¿Pre­pa­ra­do pa­ra llo­rar de la ri­sa?.

ATRESMEDIA

Ar­tu­ro Valls (dcha.) pre­sen­ta «Im­pro­vi­san­do», nue­vo pro­gra­ma de Antena 3

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.