La Razón (Cataluña)

CARAS DE LA NOTICIA

-

Juanma Moreno Presidente de la Junta de Andalucía

No ve lógico «concentrar tres millones de personas» en la Operación Paso del Estrecho cuando el Gobierno autonómico está pidiendo a los ayuntamien­tos que no permitan las ferias y romerías, donde son miles de personas.

Josep María Álvarez Secretario general de UGT

Aseguró ayer que le «preocupa mucho Seat», ya que las noticias que tiene el sindicato sobre la empresa «no van en la buena dirección». El secretismo y los rumores no son buenos. Que diga lo que sabe.

Andrés de Inglaterra Duque de York

La Fiscalía de Nueva York ha solicitado interrogar a Andrés de Inglaterra en el marco de las investigac­iones por los supuestos delitos sexuales del magnate Jeffrey Epstein, que en agosto se suicidó en prisión.

Enrique Ruiz Escudero Consejero de Sanidad de Madrid

El Hospital Infanta Leonor ha sido el primer hospital madrileño y el segundo de España en implantar un nuevo marcapasos sin cables, que es diez veces más pequeño que el tradiciona­l.

Meritxell Budó Consejera de la Presidenci­a de la Generalita­t catalana

Instó ayer al departamen­to de Salud a «escuchar» a los contrarios a la adjudicaci­ón a Ferrovial para externaliz­ar el rastreo de los contagios de COVID19. Sorprende estos pasos adelante y atrás del Govern.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain