El agua mi­ne­ral na­tu­ral Aqua­deus ob­tie­ne dos es­tre­llas en los Su­pe­rior Tas­te Awards

El ju­ra­do in­ter­na­cio­nal, for­ma­do por 200 ex­per­tos, ha otor­ga­do una pun­tua­ción de 84,4% a es­ta be­bi­da

La Razón (Cataluña) - - Sociedad - R.S.- MA­DRID

ElEl agua mi­ne­ral na­tu­ral Aqua­deus ha ob­te­ni­do dos es­tre­llas en los Su­pe­rior Tas­te Awards que otor­ga el In­ter­na­tio­nal Tas­te Ins­ti­tu­te, re­co­no­ci­do co­mo el lí­der mun­dial en eva­lua­ción y cer­ti­fi­ca­ción de ali­men­tos y be­bi­das. El aná­li­sis sen­so­rial lle­va­do a ca­bo por el ju­ra­do del pres­ti­gio­so ins­ti­tu­to ha otor­ga­do a Aqua­deus una pun­tua­ción to­tal de un 84,4 por cien­to, tras rea­li­zar una ca­ta a cie­gas que eva­lúa la ca­li­dad or­ga­no­lép­ti­ca del pro­duc­to des­pués des­pués de un en­fo­que sis­te­má­ti­co ba­sa­do en los cin­co cri­te­rios de aná­li­sis sen­so­ria­les he­dó­ni­cos in­ter­na­cio­na­les: pri­me­ra im­pre­sión, ca­li­dad vi­sual, ca­li­dad ol­fa­ti­va, sa­bor y sen­sa­ción fi­nal en el ca­so de las be­bi­das.

El ju­ra­do de es­tos ga­lar­do­nes es­tá com­pues­to por 200 ex­per­tos y pro­fe­sio­na­les in­de­pen­dien­tes pro­ce­den­tes de 20 paí­ses re­co­no­ci­dos co­mo chefs, su­mi­llers en ins­ti­tu­cio­nes co­mo la guía Mi­che­lín o Gault & Mi­llau, ade­más de je­fes de co­ci­na y som­me­liers de res­tau­ran­tes Mi­che­lin co­mo El Bu­lli (España) o Le Ju­les Ver­nes

(Fran­cia). Aqua­deus, in­te­gra­da en el hol­ding em­pre­sa­rial Gru­po Fuer­tes, es pio­ne­ra en su sec­tor y es­tá in­mer­sa en un pro­ce­so de con­ti­nua in­no­va­ción. Su po­lí­ti­ca em­pre­sa­rial se cen­tra en desa­rro­llar ac­tua­cio­nes que ge­ne­ren va­lor a lar­go pla­zo, au­nan­do el desa­rro­llo eco­nó­mi­co glo­bal con una im­pac­to so­cial y me­dioam­bien­tal po­si­ti­vo con el en­torno.

El agua de Aqua­deus es­tá cla­si­fi­ca­da co­mo agua bi­car­bo­na­ta­da, cál­ci­ca e hi­po­só­di­ca, apta pa­ra la pre­pa­ra­ción de ali­men­tos in­fan­ti­les y pa­ra die­tas ba­jas en so­dio. Po­see en su ma­nan­tial Fuen­te Ar­qui­llo, una de las aguas mi­ne­ra­les na­tu­ra­les más equi­li­bra­das del mer­ca­do por su com­po­si­ción quí­mi­ca. Se ca­rac­te­ri­za por su pu­re­za ori­gi­nal, po­see una com­po­si­ción quí­mi­ca es­ta­ble en el tiem­po y ade­más, es bac­te­rio­ló­gi­ca­men­te sa­na por lo que no ne­ce­si­ta de un tra­ta­mien­to pa­ra su con­su­mo. Los mi­ne­ra­les en for­ma de sa­les pre­sen­tes en las aguas mi­ne­ra­les na­tu­ra­les son ne­ce­sa­rios y sa­lu­da­bles. Los prin­ci­pa­les son el cal­cio, eñ mag­ne­sio y los bi­car­bo­na­tos, que jue­gan un pa­pel cla­ve en mu­chos pro­ce­sos me­ta­bó­li­cos.

Aqua­deus es­tá cla­si­fi­ca­da co­mo agua bi­car­bo­na­ta­da, cál­ci­ca e hi­po­só­di­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.