La Razón (Cataluña)

CARAS DE LA NOTICIA

-

Angela Merkel Canciller alemana

El Consejo de Ministros alemán aprobó ayer varias medidas de su plan para relanzar la economía, cifrado en 130.000 millones de euros y que combina alivios fiscales con apoyos a las familias y a las empresas.

Alfonso Serrano Portavoz del PP en la Asamblea de Madrid

Serrano calificó de «perfectame­nte óptimo» que se realice una investigac­ión interna en el seno del Gobierno regional sobre lo sucedido en las residencia­s de mayores y cree que puede servir «para mejorar».

Eduardo Mendoza Escritor

El escritor barcelonés ha ganado el Premio Internacio­nal de Novela Histórica Barcino, que concede el Ayuntamien­to de la capital catalana y se entregará el 9 de noviembre en el festival Barcelona Novela Histórica.

Isabel Castelo Presidenta de Ocaso Seguros

Ocaso Seguros, cuya presidente ejecutiva es Isabel Castelo, ha realizado una donación de un millón y medio de mascarilla­s con destino a la Guardia Civil, la Policía Nacional y a diferentes hospitales.

Laurent de Bélgica Aristócrat­a

El hermano menor del actual rey Felipe de los belgas afirmó que no cree que el rey Leopoldo II (1835-1909), considerad­o responsabl­e de millones de muertes en el Congo, «hiciera sufrir» a la población de ese país.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain