La Razón (Cataluña)

Veranear en España tiene un 25% de descuento con NH

La promoción «Déjate sorprender por España» incluye desayuno, alojamient­o para niños y cancelació­n gratis

- R. B. - MADRID

C

on ganas de vacaciones en el cuerpo y anhelando ya la primera escapada de la «nueva normalidad», NH Hotel Group lo pone un poco más fácil gracias a la promoción denominada «Déjate sorprender por España», que ofrece hasta un 25% de descuento para disfrutar del verano recorriend­o nuestro país a través de las más de 70 propiedade­s que prevé tener abiertas la compañía en España durante este periodo.

Aunque el verano se presenta de manera inusual este año, la compañía ofrece a los viajeros facilidade­s para organizars­e de cara a las vacaciones. Más allá de los grandes clásicos de nuestras playas, son muchos quienes desean disfrutar de destinos dispares, ya que España sorprende con rincones capaces de hacer del verano un plan diferente. Ya sea en la playa, montaña o ciudad, aquellos viajeros que quieran reservar una escapada para este verano en algunas de las propiedade­s de NH Hotel Group en España podrán beneficiar­se de esta promoción. La oferta es válida para las reservas efectuadas hasta el 31 de agosto para estancias programada­s hasta el 4 de octubre. De este modo, además de conseguir hasta un 25% de descuento, es posible disfrutar de desayunos gratuitos y aprovechar al máximo la estancia gracias al «late check-out». Además, las familias también tienen importante­s beneficios: alojamient­o gratuito para los niños menores de 12 años y cancelació­n gratuita de la reserva, hasta 48 horas antes de llegar.

Por su parte, los titulares de NH Rewards, el programa de fidelizaci­ón de la compañía, obtienen un 5% de descuento adicional, además de las ventajas exclusivas, y acumulació­n de puntos habituales.

SEGURIDAD DEL CLIENTE

Preservar la seguridad de clientes y empleados se ha convertido en la máxima prioridad de la compañía de cara a esta nueva situación. Por ello, ha dado comienzo a la desescalad­a de sus hoteles bajo el concepto «Feel Safe at NH», que consiste en el rediseño de la experienci­a de cliente para asegurar que se cumplen los requerimie­ntos de seguridad y distanciam­iento social en sus instalacio­nes. Además, NH Hotel Group ha incluido aspectos que permitirán la máxima garantía de seguridad, desde los procesos de limpieza e higienizac­ión de cada espacio, pasando por soluciones digitales, protocolos para la gestión de la restauraci­ón y hasta la purificaci­ón del aire y del agua.

 ??  ?? Vista desde la azotea del NH Collection Gran Hotel Calderón
Vista desde la azotea del NH Collection Gran Hotel Calderón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain