Crucigrama

La Razón (Cataluña) - - Pasatiempo­s -

Horizontal­es: 1. Se ha­ce fa­mo­so por la fal­se­dad de su tra­ba­jo. Me­nos de un se­ma­na. – 2. Voz po­de­ro­sa pa­ra el can­to (tres pa­la­bras). – 3. Res­to de al­go. Que­ri­dos. – 4. Adap­tar a una me­di­da. Po­ne ne­gro a quien lo tie­ne que lle­var. – 5. Es­tán en el ta­le­go. Hom­bres li­ber­ti­nos. – 6. Tiem­po de vi­da. Las her­ma­nas de Ale­jan­dra. – 7. Ter­mi­nan­tes. Es­tán den­tro del fre­ga­do. – 8. In­ca­pa­ces de reac­cio­nar. En­tran en ma­te­ria. – 9. Sa­ca los tra­pos lim­pios. Pres­táis aten­ción. – 10. Im­pues­to po­pu­lar. Voz res­pec­to a otra con el mis­mo so­ni­do. – 11. Ha­cen sa­ber. Cons­tan en el de­be. Al re­vés, do­mi­ci­lio de pá­ja­ro. – 12. Sin pa­re­ja. Po­ner per­di­do de ho­llín.

Verticales: 1. Bo­ca de vol­cán. Flor ha­bi­tual en los es­cu­dos he­rál­di­cos. – 2. Apa­dri­na­do por al­guien. Es­tá muy avan­za­do. – 3. Que ata o li­ga una co­sa con otra. – 4. Cau­san tris­te­za. Co­li­na de are­na mo­ve­di­za. Se ha­llan en me­dio del vien­to. – 5. Ade­más de cor­to, caó­ti­co. Al re­vés, zan­ja que for­ma el agua en el te­rreno. – 6. Es­tán en pa­ro. Al re­vés, ha­ce que al­guien no se en­te­re de na­da. – 7. Se des­pren­de­rá de al­gún bien ge­ne­ro­sa­men­te. Ade­más. – 8. Prin­ci­pios de se­ma­na. Ca­mi­nan des­pa­cio sin rum­bo fi­jo. –

9. Apre­cia el va­lor de al­go. El rey de Beo­cia – 10. Va­riar las cua­li­da­des de un so­ni­do. Na­da de reír en Ron­da. – 11. Sa­cu­de gol­pes. Ma­ni­fes­tar por es­cri­to un dic­ta­men. – 12. Aca­ba­sen con los ner­vios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.