La Razón (Cataluña)

CARAS DE LA NOTICIA

-

Isabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid tuvo que enfrentars­e al impacto más duro de la pandemia mientras el Gobierno y la izquierda se empeñaban en una insólita campaña de difamación.

José Luis Martínez Almeida Alcalde de Madrid

El alcalde de la capital de España ha sido uno de los políticos más valorados en estos días de confinamie­nto y alarma. Su gestión rigurosa y eficiente fue ensalzada incluso por sus adversario­s.

Margarita Robles Ministra de Defensa

Margarita Robles ha sido una excepción en este Gobierno. Al frente de las Fuerzas Armadas, supo poner los efectivos militares al servicio de aquellas administra­ciones que lo solicitaro­n. Su ayuda fue siempre notable.

Pablo Iglesias Vicepresid­ente del Gobierno

Asumió el mando único en lo social, residencia­s de ancianos incluidas, para luego endosar su fracaso a otras manos. Si intervino en algo, fue para generar enfrentami­ento desde la provocació­n.

Salvador Illa Ministro de Sanidad

Illa y su pareja de pandemia, Fernando Simón, han personific­ado el fiasco en la gestión frente al coronaviru­s. Su lista de desatinos es interminab­le, pero que no sepamos la cifra de muertos real los condesa todos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain