La Razón (Cataluña)

CARAS DE LA NOTICIA

-

Enrique Ruiz Escudero Consejero de Sanidad de la Com. de Madrid

Volvió a reclamar al Gobierno medidas de control a viajeros en el aeropuerto de Barajas con un plan específico y, para ello, propuso poner en marcha un dispositiv­o del SUMMA destinado 24 horas en el aeródromo.

Fernando Aramburu Escritor

La serie «Patria», adaptación de la novela de Fernando Aramburu prevista para ser estrenada en mayo, verá finalmente la luz a nivel internacio­nal el próximo 27 de septiembre a través de HBO.

Pablo Hernández de Cos Gobernador del Banco de España

Consideró en la Comisión de Reconstruc­ción del Congreso que una vez superada la fase crítica de la crisis los recursos financiero­s para sostener a las empresas deberían primar a aquellas con perspectiv­as sólidas de viabilidad.

Arancha González Laya Ministra de Asuntos Exteriores

Afirmó que es el momento de que todos los partidos españoles «cierren filas» para conseguir que España tenga peso negociador y que el Fondo de Recuperaci­ón europeo se apruebe lo antes posible.

Andrea Gaudenzi Presidente de la ATP

El presidente de la Asociación de Tenistas Profesiona­les criticó la actitud de los tenistas durante el Adria Tour, en el que varios jugadores se han contagiado, y apuntó que servirá para que los eventos sean más seguros.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain