La Razón (Cataluña)

Y mientras tanto... Bale jugando al golf

-

Mientras el Real Madrid estaba en Mánchester, concentrad­o en su hotel para jugar contra el City, Gareth Bale, que se ha quedado en casa por voluntad propia, estuvo jugando al golf por la mañana en un campo situado el norte de la capital de España.

A unas horas de que sus compañeros se jugasen la vida en la Champions ante el City, el galés, que le dijo a Zidane que prefería no viajar ni jugar, siguió con su rutina. Y después de desayunar se marchó a jugar a lo que más le gusta: el golf.

Durante la mañana estuvo haciendo unos hoyos en el campo y luego se relajó en la cafetería del club. Su situación es cada vez más complicada. en el Real Madrid, que le va a intentar buscar una salida en el mercado de verano que se acaba de abrir. El entrenador ha intentado recuperarl­o, pero no ha sido posible y está inédito en los últimos ocho encuentros del equipo. A Mánchester ni viajó después de una conversaci­ón con Zizou, en la que le dijo al técnico que prefería quedarse en Madrid y no acompañar al resto de la plantilla.

El galés sólo ha marcado tres goles este curso, un dato muy alejado de su nivel. En Liga sus únicos tantos datan del 1 de septiembre, del choque del conjunto blanco ante el Villarreal en la tercera jornada del campeonato. El partido acabó en empate a dos y Bale hizo un doblete. El otro gol que hay en sus estadístic­as se lo marcó al Unionistas de Salamanca en las Pistas de El Helmántico, en los dieciseisa­vos de final de la Copa del Rey. Muy poco para un futbolista llamado a ocupar el hueco que dejó Cristiano.

 ??  ?? Gareth Bale, ayer en La Moraleja Golf
Gareth Bale, ayer en La Moraleja Golf

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain