La Razón (Cataluña)

¿Biografía autorizada?

-

ya casados, el príncipe volvió a contactar con su amigo con el que se habría reconcilia­do el año pasado tras la muerte de la suegra de Inskip. En mayo, el «Daily Mail» publicó que el hijo menor de Carlos de Inglaterra esperaba ansioso su traslado a Los Ángeles para volver a ver a Tom, quien trabaja en Washington para la multinacio­nal Afiniti.

Oficialmen­te, «Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family» («Buscando la libertad: Harry y Meghan y la creación de una moderna familia real») no es una «biografía autorizada» de los duques de Sussex. De hecho, la pareja no ha participad­o en su desarrollo. El libro se basa principalm­ente en las propias experienci­as de sus autores, Omid Scobie y Carolyn Durand, que han estado durante mucho tiempo en contacto con la familia real. Sin embargo, fuentes cercanas a Meghan y Harry habrían confirmado a Royah Nikkah, periodista especializ­ada en realeza en el «Sunday Times», que la pareja no está preocupada por el contenido del libro.

Eton. Por este motivo, el día de la ceremonia religiosa de Meghan y Harry, Inskip acudió como invitado acompañado de su esposa Lara, pero no a la recepción posterior reservada exclusivam­ente a los amigos de la pareja.

No obstante, tiempo después, y

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain