¿Bio­gra­fía autorizada?

La Razón (Cataluña) - - LRV / Gente -

ya ca­sa­dos, el prín­ci­pe vol­vió a con­tac­tar con su ami­go con el que se ha­bría re­con­ci­lia­do el año pa­sa­do tras la muer­te de la sue­gra de Ins­kip. En ma­yo, el «Daily Mail» pu­bli­có que el hi­jo me­nor de Car­los de In­gla­te­rra es­pe­ra­ba an­sio­so su tras­la­do a Los Án­ge­les pa­ra vol­ver a ver a Tom, quien tra­ba­ja en Was­hing­ton pa­ra la mul­ti­na­cio­nal Afi­ni­ti.

Ofi­cial­men­te, «Fin­ding Free­dom: Harry and Meg­han and the Ma­king of a Mo­dern Ro­yal Fa­mily» («Bus­can­do la li­ber­tad: Harry y Meg­han y la crea­ción de una mo­der­na fa­mi­lia real») no es una «bio­gra­fía autorizada» de los du­ques de Sus­sex. De he­cho, la pa­re­ja no ha par­ti­ci­pa­do en su desa­rro­llo. El li­bro se ba­sa prin­ci­pal­men­te en las pro­pias ex­pe­rien­cias de sus au­to­res, Omid Sco­bie y Ca­rolyn Du­rand, que han es­ta­do du­ran­te mu­cho tiem­po en con­tac­to con la fa­mi­lia real. Sin em­bar­go, fuen­tes cer­ca­nas a Meg­han y Harry ha­brían con­fir­ma­do a Ro­yah Nik­kah, pe­rio­dis­ta es­pe­cia­li­za­da en reale­za en el «Sun­day Ti­mes», que la pa­re­ja no es­tá preo­cu­pa­da por el con­te­ni­do del li­bro.

Eton. Por es­te mo­ti­vo, el día de la ce­re­mo­nia re­li­gio­sa de Meg­han y Harry, Ins­kip acu­dió co­mo in­vi­ta­do acom­pa­ña­do de su es­po­sa La­ra, pe­ro no a la re­cep­ción pos­te­rior re­ser­va­da ex­clu­si­va­men­te a los ami­gos de la pa­re­ja.

No obs­tan­te, tiem­po des­pués, y

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.