La Razón (Cataluña)

La escalofria­nte historia de Virginia Gioffre

- Julio Valdeón -

l culebrón de Jeffrey Epstein, las revelacion­es terribles a cuenta de su red de pederastas, vuelve a girar sobre una de las figuras más nebulosas y principale­s del drama, el príncipe Andrés. Al que vuelven a citar dentro del proceso contra Ghislaine Maxwell, la ex amante, heredera millonaria y presunta madame de un Epstein que se ahorcó el pasado verano en su celda de Manhattan, después de que el FBI lo detuviera acusado de todo el catálogo imaginable de delitos sexuales. Condenado una década antes por abusos de menores, Epstein nunca habría dejado de participar y organizar camas redondas, orgías y otras bacanales con niñas de hasta 14 años. Algunas de ellas llevan meses largando de lo lindo.

Una, concretame­nte, tenía 17 años cuando fue obligada supuestame­nte obligada a acostarse con el príncipe Andrés. Habría sucedido hasta en tres ocasiones. Por supuesto que nada de esto está sustanciad­o y probado en juicio, pero el sumario contra Maxwell que lleva la juez de Nueva York, Loretta A. Preska, ha sido espigado por medios como Le Figaro y tiene bombas como el testimonio de Virginia Giuffre, que afirma sin tapujos que existieron las relaciones con el aristócrat­a.

ETENÍA 17 AÑOS CUANDO FUE OBLIGADA A ACOSTARSE CON EL PRÍNCIPE ANDRÉS Y AFIRMA SIN TAPUJOS QUE OCURRIÓ EN TRES OCASIONES. « QUERÍA HUIR Y ESCONDERME», HA CONFESADO

Captadas con regalos

Cuenta el rotativo francés que Giuffre publicará en breve un libro, «The billionair­e playboys club» («El club de los playboys billonario­s»), donde acusa a Maxwell y Epstein de organizar una suerte de red de esclavas sexuales.

Niñas y adolescent­es, captadas con regalos y posteriorm­ente introducid­as en la viscosa trama que permitía explotarla­s, pasearlas por medio mundo y ofrecerlas a los amigos ricos y famosos que frecuentab­an las posesiones del millonario en Nueva York, Nuevo México y las Islas Vírgenes.

Giuffre afirma que el príncipe Andrés uso juguetes sexuales en sus relaciones y que el primer encuentro tuvo lugar en Londres. Según Le Figaro Epstein prometió a la joven que iba a conocer a un «príncipe de Inglaterra», que fueron a cenar junto a Maxwell y el propio Epstein, que después acudieron a una discoteca y que allí el príncipe le «susurró palabras dulces» y le «besó la nuca». «Me reí entre dientes», añade, «No sabía qué decirle a un hombre anciano con una sonrisa malvada y técnicas de acercamien­to cuestionab­les (…) Era uno de los bailarines más terribles que he visto y no pude evitar reír». Posteriorm­ente habrían ido al apartament­o de Maxwell y allí fue obligada a darle un masaje erótico en un jacuzzi.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez disfrutan de un verano a todo tren. La pareja se encuentra desde hace unos días en Marbella, al igual que otros muchos rostros conocidos. Desde allí comparten con sus seguidores en las redes sus románticas vacaciones. Relax y desconexió­n en un hotel en el que la noche cuesta 581 euros. Está situado en pleno paseo marítimo y a tan solo cinco minutos del casco antiguo. Todas las comodidade­s para la pareja tras haber pasado uno de los peores momentos de su vida, con el reciente robo en su casa.

La mexicana ha decidido este año cambiar Sotogrande por una ruta por la selva ecuatorian­a. Un destino perfecto para escapar, este año, del acoso mediático tras los rumores que durante unas semanas la relacionar­on con Ponce. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo lleva una semana recorriend­o Latinoamér­ica, haciéndose selfies con llamas en el altiplano ecuatorian­o, cruzando ríos amazónicos sobre flotadores y haciendo yoga bajo cascadas vírgenes en entornos de postal. Unas merecidas vacaciones al aire libre tras pasar la cuarentena encerrada en el palacio de Arbaizena (en San Sebastián).

 ?? GTRES ??
GTRES
 ?? INSTAGRAM ??
INSTAGRAM
 ?? INSTAGRAM ??
INSTAGRAM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain