La Razón (Cataluña)

Iker y Sara seguirán siendo «muy amigos»

- POR JESÚS MARIÑAS

Días de reposo absoluto, hay tranquilid­ad cardíaca al menos aparenteme­nte. Aunque la risa irá por dentro. Suerte tenemos de que Iker Casillas sin mojarse ni compromete­rse mucho haya presentado a su «nueva amiga». Eso nos salva. Se llama

Sara, es malagueña y veinteañer­a, muy morena, con melena larga. «Semana» la descubre y se pone de largo con una auténtica exclusiva. Enhorabuen­a. Sara

Carbonero y él han hecho un comunicado conjunto evidente prueba de que no hay roces ni resentimie­nto. Siguen conviviend­o. señal de que no hay dolor ni traumas: «Pedimos que en estos momentos se respete nuestra intimidad. Estas serán las únicas palabras que pronunciar­emos en el presente y en un futuro», anuncia y asegura él. Firme, convencido.

El infarto de Iker y el cáncer de Sara retrasaron lo ya inevitable. Un doloroso paréntesis que sobrelleva­ron con dignidad y respeto. Ahora sostienen que nada ni nadie podrá con su cariño. Que serán «amigos para siempre» como en la canción. Bueno, o mientras les duren las buenas intencione­s y propósitos, porque nunca se sabe.

«Sara y yo nos sentimos muy orgullosos de la familia que somos», asegura satisfecho Iker, añadiendo que «haber compartido un amor nos ha llenado de felicidad durante tantos años de unión. Aunque separados, seguiremos unidos en la maravillos­a tarea de seguir siendo unos padres entregados y dedicados. Es una decisión muy meditada que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecer­án siempre. Buscamos que nuestros hijos crezcan en un entorno estable». Adoptan una buena postura alejándose pero sin perderlo todo. Quizá todavía les quede alguna esperanza, pero sus próximos no lo piensan así. Veremos qué les depara el porvenir y si tienen y nos ofrecen otra nueva sorpresa. Ojalá.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain