La Razón (Cataluña)

UN PASEO POR LAS CLOACAS

- POR MR. OÉ

Fútbol El Cádiz pedirá jugar con público ante el Elche

El Cádiz derrotó al Huesca y confirmó la permanenci­a. Su intención es celebrarlo con su afición en el último partido que juegan en casa, contra el Elche (16 de mayo a las 18:30), por eso va a solicitar a la Junta de Andalucía que se permita la entrada de público ese día. «Siempre que se cumplan los requisitos sanitarios, y se reciban las autorizaci­ones pertinente­s, se prevé que un total de 5.000 cadistas puedan despedir la presente temporada en el estadio Ramón de Carranza junto a su equipo», dicen en un comunicado. El Gobierno admitió que estaban estudiando el regreso de los espectador­es a los estadios, pero cuando se dieran las condicione­s.

Fútbol / Castilla Raúl sigue haciendo méritos

El Real Madrid Castilla venció ayer al Talavera (2-4) y se ganó estar en los play-off de ascenso a LaLiga SmartBank. Un equipo de jóvenes cuyos nombres más destacados han tenido que echar una mano al primer equipo en los momentos más delicados. Y lo han hecho con personalid­ad y buena cara. Blanco, Miguel Gutiérrez (ayer con Zidane) o Arribas son los nombres más destacados. Pero por encima de ellos aparece el nombre de Raúl, el entrenador del equipo y el mejor colocado si Zidane decide dejar el equipo este verano. Nadie sabe qué pasa por la cabeza del francés, que da largas y largas.

Fútbol / Valencia Otra vez el «efecto Voro» al rescate

El Valencia no está viviendo un buen año. La crispación se nota en todos los sectores del club. El sábado, los aficionado­s organizaro­n una manifestac­ión para protestar contra la gestión de Peter Lim. En el césped, el fantasma del descenso acechaba y por eso el entrenador, Javi Gracia, fue destituido el pasado lunes. El puesto lo ocupa de forma momentánea Voro, como otras veces en estas situacione­s, y la respuesta ha sido de nuevo salvadora: ganó el Valencia al Valladolid por 3-0 en el primer encuentro con el técnico interino y ya respira.

Fútbol / PSG Neymar regatea al Barcelona

Ninguna ruptura acaba bien, por mucho que la gente presuma de eso. Pero hay algunas que terminan fatal, con un ganador y un perdedor, que no hace más que pensar en quien le dejó. Eso ha sido el Barcelona con Neymar. Se fue y desde entonces no hace más que intentar que vuelva con resultados desastroso­s. El viernes por la tarde aún había gente en el club catalán que creía que el brasileño podía volver. El sábado había renovado. Ahora, en Barcelona consideran que, una vez más, Neymar les ha usado para negociar su mejora de contrato.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain