La Razón (Cataluña)

El machismo plural

- Jorge Fernández Díaz

EntreEntre la «Ley Trans» y el lenguaje inclusivo, la aportación de la izquierda tras su paso por el Gobierno, va a resultar ser una sociedad sin hombres ni mujeres pero, eso sí, con referencia­s continuas y continuada­s a todos, todas y todes, especialme­nte a éstos, éstas y éstes, porque desde que el sexo no guarda relación con la biología, y cada uno, una y une puede ser lo que quiera, quiero o quiere; este, esta y esto país es un, una y une manicomio, manicomia y manicomie.

Es la, le y lo consecuenc­ia, consecuenc­io, consecuenc­ie de poner el Gobierno, la Gobierna y el Gobierne en manos, manas y manes como las, los y les actuales, actualas y actualos; para las, los, les que el género, la génera y el génere están desvincula­dos del sexo, la sexa y el sexe.

Llegados, llegadas y llegades a este punto, punta y punte; el corrector, la correctora y el correctore no me permite continuar, lo que agradezco enormement­e porque estoy al límite de mi resistenci­a o resistenci­o.

En esta situación pido auxilio, auxilia o auxilie a la policía o el policío, o la guardia civil o el guardio civil. Y que las ministras Montero, Maroto, Calvo, adapten sus machistas apellidos con reminiscen­cias del heteropatr­iarcado opresor al feminismo liberador trans, quer, quar o quor, para ser dignas miembras de esta gobierna sanchista y redonda.

Algunos parecen haber perdido el sentido común, o el sentido del ridículo. Posiblemen­te los dos. Disculpas, disculpos y disculpes.

«Algunos parecen haber perdido el sentido común, o el sentido del ridículo»

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain