La Razón (Cataluña)

LAS CARAS DE LA NOTICIA

-

FRANCINA ARMENGOL

Presidenta de la comunidad de Islas Baleares Un caos de gestión que pone en riesgo el turismo

La falta de previsión y de control sanitario está detrás de la explosión de contagios de covid entre adolescent­es en viajes de fin de Bachillera­to. Peligra la campaña turística del verano.

ISABEL DÍAZ AYUSO Presidenta de la Comunidad de Madrid Éxito del horario nocturno para la vacunación

A las veinticuat­ro horas de que el hospital Isabel Zendal abriera por la noche para ampliar la vacunación ya se habían registrado más de 2.500 citas programada­s.

MARGARITA ROBLES Ministra de Defensa Merecido homenaje al sacrificio de nuestros militares

Robles presidió ayer el acto de homenaje a los 96 militares, 4 miembros de las Fuerzas de Seguridad y dos intérprete­s locales que murieron en Afganistán a lo largo de los veinte años de misión.

CARMEN THYSSEN Propietari­a de la colección del Museo Thyssen Tercera prórroga para la firma del alquiler de la colección

El ministerio de Cultura y la baronesa Thyssen han firmado una tercera prórroga para la firma del contrato para el alquiler de la colección de arte por quince años.

EMMANUEL MACRON Presidente de Francia Fuerte castigo en las elecciones regionales

El partido del actual presidente francés obtuvo menos de un 7 por ciento de los votos en las recientes elecciones regionales, pese a la activa campaña que realizó Macron.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain