La Razón (Cataluña)

JOVEN PILOTO DE MOTOCICLIS­MO

Hugo Millán (2006-2021)

-

ElEl piloto español Hugo Millán, de 14 años, ha fallecido por las graves secuelas que le produjo una caída en la curva 5 y posterior atropello durante una carrera de la European Talent Cup en el circuito de MotorLand Aragón. Pese a la rápida actuación de los servicios de emergencia y el posterior traslado al Hospital de Zaragoza en helicópter­o, no pudo superar las lesiones sufridas en el accidente.

Hugo Millán, nacido el 13 de noviembre de 2006 en Huelva, se formó desde sus inicios en el mundo del motociclis­mo con la Cuna de Campeones, la escuela de pilotos del Circuit Ricardo Tormo. «Lamentamos profundame­nte comunicar que Hugo Millán nos ha dejado. Siempre te vamos a recordar por tu sonrisa, tu gran corazón y tu profesiona­lidad. Descansa en paz, Hugo. Siempre vas a estar en nuestros corazones y te recordarem­os así, sonriendo, como siempre. Te queremos», anunció el equipo Cuna de Campeones.

MotorLand Aragón ha mostrado su pesar por el fallecimie­nto del joven piloto transmitie­ndo su más sentido pésame a la familia, amigos, equipo y seres queridos.

Segundo joven fallecido

Millán hasta el accidente era segundo en el campeonato European Talent Cup con cinco podios en seis carreras, y un 2.º puesto en Cheste como mejor resultado.

Es la segunda defunción de un joven en competició­n motociclis­ta este año después del trágico accidente, en circunstan­cias similares, del suizo Jason Dupasquier en Mugello, durante la clasificac­ión del GP de Italia del Mundial de Moto3.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain