La Razón (Cataluña)

Barceló La Nucía, la última cita obligada de la costa de Levante

Situado en el municipio de La Nucía, la cadena hotelera acaba de abrir este nuevo hotel de 5 estrellas y 148 habitacion­es ideales para huéspedes que viajan en familia o en pareja

- RAQUEL BONILLA

A

pesar de que el sector turístico, y particular­mente la industria hotelera, ha pasado por su «annus horribilis» por culpa de la pandemia de la Covid, las grandes cadenas han mantenido todo su engranaje a pleno rendimient­o para sorprender ahora con nuevas aperturas. Buen ejemplo de ello es Barceló Hotel Group, que no ha cejado en el empeño de seguir buscando emplazamie­ntos únicos para sorprender al huésped. Fruto de ese esfuerzo ahora acaba de abrir sus puertas, hace apenas unas semanas, Barceló La Nucía Palms, un establecim­iento de nueva construcci­ón con 148 habitacion­es y categoría cinco estrellas que ofrece un equilibrio perfecto entre playa y naturaleza.

Situado en el municipio de La Nucía, al norte de la provincia de Alicante, este nuevo hotel destaca por atractivos tan sugerentes como sus jardines y zonas exteriores con piscinas, un restaurant­e buffet de gastronomí­a mediterrán­ea, el gastrobar «La Santa María», un completo B-Heaven rooftop bar con vistas, así como un centro spa & wellness, entre otras instalacio­nes.

Su perfecta situación cercana tanto a la playa de Levante como al Parque Natural de Sierra Helada convierte a Barceló La Nucía Palms en el alojamient­o ideal para disfrutar de la comodidad y del descanso, ya sea en pareja como en familia.

SU UBICACIÓN RESULTA PERFECTA, CERCANO A LA PLAYA DE LEVANTE Y AL PARQUE NATURAL DE SIERRA HELADA

Y lo cierto es que no hace falta irse muy lejos para lograr la desconexió­n tan ansiada que nos pide el cuerpo después de estos duros meses de pandemia, ya que el universo vegetal es el gran protagonis­ta de Barceló La Nucía Palms, donde sobresalen sus jardines de inspiració­n caribeña, y distintos espacios que transmiten una sensación de relax y sosiego muy necesaria en este momento, convirtién­dose así en un pequeño oasis de armonía dentro del hotel. De hecho, la parte del lago simula una playa con dos penínsulas, donde se encuentran una zona chill-out y un jacuzzi, donde se funde agua y vegetación, mientras que en el rooftop «B-Heaven» el estilo alargado y el juego visual de las líneas horizontal­es blancas y azules atrapan todas las miradas. Aunque para dejarse mimar, nada mejor que pasar por el spa, pues está diseñado para que los huéspedes disfruten de un espacio que proporcion­a calma a través de la pureza, el relax y las emociones.

Por su parte, las habitacion­es destacan por su exclusivid­ad y amplitud, mientras que en el apartado gastronómi­co tampoco defrauda la acertada apuesta por la cocina mediterrán­ea con las mejores materias primas de la zona. Sin duda, la suma de ingredient­es perfecta para un viaje redondo.

 ??  ?? Vista de la piscina exterior de Barceló La Nucía Palms
Vista de la piscina exterior de Barceló La Nucía Palms

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain